- Santiago, Chile
- 30, Mayo 2020
- Número: 675069
Exposición innecesaria
PRESENTE
Tome una hora en la pagina a medicina general y en la entrada me preguntan si vengo por algo respiratorio, yo digo no , porque aún no sé si tengo algo respiratorio porque no he recibido atención médica y tampoco creo tener síntomas , pero cuando compro el bono me dicen que el doctor solo atiende casos respiratorios y no me podrá atender porque debo tomar otra hora , y comienza todo el espectáculo de burocracia extrema sin sentido . Me dicen : no puede tomar otra porque debe anular esa , entonces digo háganlo , no acá no lo hacemos , debemos subir a pasearnos por el cuarto piso . Llegamos al 4to piso y hay fila, lo cual debo esperar para hacer el reclamo , anular hora y comprar nuevo bono . llego donde la cajera la cual comienza a murmurar diciendo qué hace el aquí ? , porque me lo enviaron a mi , si esto se debió hacer el que le devolvió el dinero , voy a llamar porque no sé qué hace aquí , yo sigo frente a la ventanilla Observando mientras habla y murmulla . Me dirijo donde la mujer de atención al cliente para pedir explicaciones del porque me están haciendo tanto atado por anular y comprar nuevo bono , y de ahí me llaman Al mesón mientras hablo Con la mujer de servicio al cliente . Camino al mesón y llega un hombre y le repite lo mismo que ya le dijeron : “ya le devolvieron el dinero solo debes anular hora y tomar otra . Tomo hora , pago y después de 1:15 minutos , sigo esperando mi atención que en un principio pudo ser amigdalitis pero con toda la explosión en el centro médico ( hablar con 4 personas que tienen contacto todo el día con pacientes en el primer piso , debo compartir ascensor , siendo que en mi hogar solo baja o sube una persona , llegar al 4to piso , varios pacientes enfermos y yo ahí exponiéndome, por la burocracia que ni siquiera conocen el personal del centro médico . Mi molestia es que pudo ser una atención rápida y expedita pero no , la cosa es exponer al paciente por nada .
Autor: E.V.