Integramedica

negación derecho examen

En Olmué, Quillota, Chile
Viernes 20, Noviembre 2020

SEÑORES integramedica

Se negó a mi esposa, el derecho a realizarse un scanner de Abdomen y Pelvis en Integramedica Barcelona que pertenece a BUPA, supuestamente aduciendo que debía haber tomado unos medicamentos previo al mismo. Como le hice saber a la persona que nos atendió, nadie en ningún momento nos dijo ese requerimiento previo, al momento de la atención la cajera dijo que la hora estaba mal tomada, que debía tomar unos medicamentos 13 horas antes del examen (!?) los que incluían Prednisona (????) sin consulta a médico alguno y que no se podía hacer el examen. Intentamos conversar con algún encargado, pero no hubo nadie dispuesto a dar la cara, solamente una persona que "supuestamente" era administrador hizo algunas averiguaciones y llamó una supuesta tecnólogo médica para tratar de justificar lo expuesto. El tema es que la hora se tomó ayer 19-nov-2020 por la página de Integramédica, no había ninguna restricción, requerimiento previo, imposibilidad o algo que dijera que no se podía tomar ese exámen y es más, se lo ha hecho antes varias veces...´

Adicionalmente, vivimos en Olmué, y viajamos especialmente a Santiago para realizar el examen, llegamos a tiempo, con el ayuno de 8 horas, y todas las condiciones que nos fueron indicadas por un correo en donde NO decía nada de alguna restricción o impedimento para el scanner, y al momento de converasr con la cajera, de la que no tengo el nombre, no la dejaron hacérselo.

Para nosotros la única razón de este impedimento es que la cajera nos discriminó de alguna forma abiertamente y simplemente no quiso atendernos, y esto fue apoyado por todo el personal restante, lo que está penado según entiendo, por ley.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me retribuyan el viaje, las molestias, y se me ofrezca una disculpa pública por lo ocurrido. Siento que se nosmenospreció, se nos trató de mala forma e incluso de mentirosos junto a mi esposa, se trató de cambiar la versión de lo ocurrido y además no hubo nadie superior que diera la cara al respecto. Habla pésimo de BUPA e Integramédica.
Publicado por: IP 186.34.183.247 el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 19:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1376 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Integramedica Barcelona
La Florida: Nadie se comunico conmigo tuve que ir nuevamente a la sucursal donde jefa del área dental solucionó y atendió muy bien.
Integramedica
Santiago: Buenas tardes, luego de reclamar en la oficina personalmente, me cambiaron a otra doctora y me atendió en unos minutos. Pero esto no debería suceder otra vez, si falta un doctor o doctora, debe saberlo la que atiende en recepción y notificar a los pacientes, también cambiarles la cita.
Integramedica Manquehue
La Serena: Hice un segundo comentario después del reclamo no lo vi publicado. Logré tomarme el examen gracias a mi gestión, con múltiples problemas en las secciones, finalmente como broche de oro fue realizado en Integramedica Los Dominicos mi médico tratante dijo qu estaba mal informado y tuvo que interpretarlo la Doctora que me controló, quien había solicitado el examen Nadie contestó mi reclamo
Integramedica plaza egaña
La Reina: Ningún respuesta, ni llamado de disculpa de la entidad , siendo q soy cliente de este centro hace años.
integramedica los dominicos
Las Condes: Nunca recibí correo de integramedica, respondiendo a mi reclamo
Integramédica
Macul: Es una burla que un centro médico no se capas de dar una respuesta y ampare a los medicos que dan mal servicio o se burlen del paciente dando malas recetas con errores de ellos que los usuarios debemos costear
Integramedica Plaza Oeste
Maipú: Pienso que es una entidad que no se compromete ni siquiera en dar una respuesta
Integramedica barcelona
San Miguel: No me han llamado ni han dado respuesta formal por reclamo presentado...
Integramédica
Coquimbo: Sin solución. Me imagino que así tienen su sitema de funcionamiento. No pierdo más mi tiempo con ustedes.
Integramedica La Serena
Coquimbo: No he recibido las disculpas correspondientes y nula respuesta sobre mi situación acontecida.