- Macul, Chile
- 06, Octubre 2020
- Número: 727122
Indemnizar pago de los lentes
PRESENTE
SEÑORES INTEGRAMEDICA P. VESPUCIOPRESENTEAclarar reclamoel día 8 de agosto me dirigí hacerme un control al oculista para poder cambiar los lentes que actual mente esta usandome ice todo los exámenes correspondientes pidiéndole ala doctora que los lentes. los necesitaba tanto para lejoscomo cerca (bifocales)ella me dio la receta con cual me dirigí ala ópticapor los motivos actuales que estamos viviendo tuve que esperar unos días mas. la sorpresa fue cuando los entregaron solo por el ojo izquierdo podía ver bien pensé que era problema de la óptica ice el reclamoy los volvieron hacer pasaron otro par de días y me llevo la misma sorpresa tenían el mismo defectoen cual la óptica dijo que ya no se hacia responsable por que estaban según la recetalo cual recurrí nueva mente al centro medico con la misma doctora J. T. rodríguezpagando el bono por segunda ves ella miro la receta i dijo cual era el problema y le comente lo sucedidolo cual ella reviso y dijo que se había equivocado corrigiendo la receta y que con eso bastaba para que la ópticalo solucionara y que no me iban a cobrayo hable con la óptica lo cual dijeron que ya no era su problema era otra receta y era otro cobroquien me responde por esto, no es culpa mía ni de la óptica
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
la solución a mi problema seria la devolución del pago de los lentes por que tengo que mandar hacérmelos nuevamente
Autor: R.C.