- San Bernardo, Chile
- 27, Septiembre 2020
- Número: 723178
Inoperancia Imagenologia
PRESENTE
Asisto a mi hora para realizarme una Resonancia Magnética por un asunto traumatologico con mucho dolor. La tecnologa me dice que "voy a estrenar una máquina nueva". Resulta que me tuvieron 1 hora dentro de la máquina, sin qe se acerque nadie a explicarme el retardo del procedimiento o si hubo una falla, etc, obviamente sintiéndome mareada y con malestar (quienes se hayan hecho una RM saben como es). Luego de un hora se acerca la tecnologa a decirme que hubo un error en el equipo que no se pudo relizar, tenía dos opciones o esperar para ocupar otro equipo o reagendar. Obviamente espero, vivo muy lejos como para volver a ir. En fin luego de media hora después salgo del exámen.Luego al pasar los días intento descargar los resultados desde la página la cual dice que están disponibles en 26/09, siendo 27/09 no puedo acceder a mis resultados. Voy al centro a retirarlos y me dicen que no saben por qué no está aun el informe, ha pasado una semana y aún no puedo conocer lo que tengo, sin poder moverme por mi cadera. Integramedica siempre dando la nota alta, es un PÉSIMO SERVICIO, pésima atención, nadie se responsabiliza y nadie te da RESPUESTAS de algo se supone es una urgencia. Además contratan a "profesionales" incompetentes con mal manejo de los procedimientos. La salud no es un juego.
Objetivo:
Obtener una solucion
Obtener el informe con los resultados y una respuesta concreta por personal competente. Diagnóstico de la enfermedad
Autor: T.C.