- Coquimbo, Chile
- 28, Septiembre 2020
- Número: 723472
Mala atención
PRESENTE
Estimados Señores :Comunico a ustedeso siguiente :Concurrí a las dependencias de Integramédica el día 26 de septiembre del presente año, en la hora acordada, pero al tramitar mi atención médica en dependencias de Integramédica La Serena, al momento de sacar el bono de atención, la huella digital no me registró en el sistema, por lo cual la Srta. me indica que por éste motivo no podría ser atendido, a no ser de cancelar en forma particular, lo que me parece muy malo no tener otra opción de pago.Por éste motivo, al no tener otra opción, regresé a ciudad de Coquimbo, perdiéndo mi tiempo, el permiso temporal y la atención médica que tanto necesitaba, lo que me obliga atenderme en un SAPU de mi jurisdicción, considerando el riesgo al contagio de tener que afrontar en el traslado de locomoción colectiva, entre las ciudades de Coquimbo-La Serena y viceversa.Anteriormente, asistí sin mayores problemas a la consulta médica. Sin otro particular, me despido atentamente de ud.,
Objetivo:
Recibir disculpas
Las disculpas correspondientes.
Autor: M.G.