- Maipú, Chile
- 17, Agosto 2021
- Número: 835167
Sernac Mal servicio de atención médica
PRESENTE
Hoy martes 17 de agosto tenía hora por video consulta a las 13:00 pero el médico broncopulmonar se hizo 0presente a las 13:30, según protocolo de integramedica solo debes esperar 20 min. Y cuando en el chat de video consulta me estaban reagendando aparece el médico a la 13:30 y en unos pocos minutos se le desconecta el video consulta y jamás nadie se comunicó conmigo, tampoco me dieron solución a mi problema estuve esperando que se conectará hasta 14:20 y jamás volvió, no existe ninguna instancia para resolver el problema al paciente solo que en 15 días más me devolverán el dinero, yo pedí una consulta medica, no es mi responsabilidad que el médico no sepa usar la tecnología. Esto deberían resolverlo inmediatamente y decirles a sus ejecutivos que solicite la devolución del dinero que no es inmediata se demoran 15 días y mientras tanto tengo que esperar la devolución para cambiar de médico, es impresentable, es área de salud no una prenda de vestir, no pido atención por hobby . Se requieren ejecutivos con un poco de humanidad y más preparación e inclusive a sus jefaturas. No sé respeta al ser humano.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que resolvieran inmediatamente el requerimiento del paciente. No existe retroalimentación desde los médicos y las personas a cargo de los sistemas informáticos.
Autor: E.C.