- Cerro Navia, Chile
- 10, Agosto 2021
- Número: 833105
Pésima atención, poca claridad y seriedad.
PRESENTE
El día 9 de agosto agende una hora para “toma de muestras “para Cortisol. Revise la preparación del examen y en ningún Lugar aparecía que yo debía hacerme el examen hasta las 9:00 am. Dejan que los pacientes agenden horas y ni siquiera toman las “precauciones” de advertir el horario máximo de la toma de muestra. Ahí ya me hicieron perder una hora debido a que te hacen agenda para nada porque mas encima al llegar antes de la hora que reserve tienen a 25 personas para recién poder comprar el bono, bono que podría haber sido comprador por internet o en el tótem del lugar, pero tampoco valía la pena porque es un examen que tampoco me podrían haber tomado debido a que la explicación que me indicaron era que “usted no llego a la hora de la toma de muestra”. Después subí para poder realizarla una radiografía de pelvis a mi hija de 2 años, pero resulta que se debe agendar también una hora, opción que no está disponible por internet y que además ustedes en la misma página indican que se realice por orden de llegada. Con todos los problemas que me generaron por el examen de cortisol, logre recién a eso de las 9:50 poder comprar el bono para que finalmente a eso de las 12:20 pm, luego de incansables reclamos los cuales NO pude realizar en “servicio al cliente” como me indico una persona que me atendió, porque simplemente ustedes no tienen un administrativo que esté presente en esa instancia para poder realizar este tipo de solicitudes. Y si a mi hija le da COVID por este incidente, estando desde más de las 9:00 am en sus dependencias para recién poder realizar uno de los exámenes que nos teníamos que realizar, nadie de INTEGRAMEDICA se haría responsable por esto, quien se hace responsable por el pago del estacionamiento? Tienen , y es lo que me informo la persona que me atendió, a 1 solo tecnólogo realizando la labor imagen logia, es una falta de respeto y una burla hacia las personas y vulnera todos los derechos del paciente, porque…porque somos pobres??? Estoy totalmente seguro de que esto NO sucedería en el integra medica del alto las condes o de los barrios más altos porque, allá si que les importaría sus “clientes” porque la salud actualmente es un bien de consumo solo accesible para los que tienen el bolsillo para costearlo.Esta institución se burla de las personas y nos hace perder tiempo, dinero y la poca dignidad que nos queda. Fuera de todo lo anterior, el aforo neos respeto en ningún momento en la toma de muestras.Que solicito? El mal rato ya me lo hicieron pasar , lo mínimo es que se encarguen del pago de todo lo que debí incurrir por esperar 3 horas para que me atendiera. Un cesfam funciona mejor. Hare un reclamo formal y además en la Seremi de Salud.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una devolucion de mi dinero por una atencion negligente y poco seria.
Autor: M.A.