- Huechuraba, Chile
- 25, Febrero 2021
- Número: 771344
No me atendieron
PRESENTE
Pedí una hora médica hoy 25/02/21, pregunté al asistente virtual si debía pedir hora por covid y me dijo que no. A las 13:30 saque hora, llego a integramedica Barcelona y me dicen que tengo síntomas de covid que debe verme el area especializada, qué hay una hora a las 15:30, si es que podía esperar, dije que si. Fui, compré el bono con la doctora M. C. Zabala Miguel, y espere 2 horas. Siendo las 15:15 me dirigí nuevamente a la entrada y me dicen que todos los doctores covid no estaban atendiendo, que cancelaron sus citas. Nadie dio una explicación, solo me dijeron que no podían atenderme, que pidiera el reembolso del bono. A nadie le importa el tiempo ni la salud de las personas. Pésima atención, pésimo servicio, no volvería a ir ni los recomiendo mas !
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
No jugar con el tiempo de las personas.
Tener trabajadores capacitados para resolver dudas.
En este caso debiese haber solo una solución: atender al paciente. No es culpa nuestra que no se nos avise antes, por lo tanto el servicio se debiese entregar igual
Autor: S.P.