- Maipú, Chile
- 08, Noviembre 2021
- Número: 855201
No entregan los exámenes por problemas en sus sistemas.
PRESENTE
Me parece impresentable que he tenido que buscar los exámenes 5 veces!!! Y aún así no los entregan porque aluden a un problema sistemático que no son capaces de solucionar. Dichos exámenes están pagados, pero dicen que tienen que liberarlos para que se refleje en el sistema. cada vez que he ido, todas las recepcionistas manejan una información distinta a la otra y nunca es igual. Responsabilizan al cliente por no llevar el comprobante de pago (cuando en su sistema debería aparecer eso), y si no es así, responsabilizan al sistema. Me han mandado al servicio al cliente y nada. Me enviaron a una dirección que nada tiene que ver y nuevamente nada. Es una falta de respeto en no querer asumir responsabilidades propias de la empresa, y estoy cansado que siempre es el mismo problema. Los exámenes originalmente se dió el Bandera, me mandaron a Huérfanos, estuve en Plaza Oeste y nada. Ya serán casi 2 semanas sin ningún tipo de solución el qué se comprometen que estará solucionado y sigo esperando. Nunca más en integramédica como el peor servicio de recepcionistas que tiene. Cero visión, cero visión. Son sólo unas personas incompetentes sin intención de resolver absolutamente nada y traspasando responsabilidades al cliente que no hay.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Cambiar absolutamente el sistema de pagos y visión de los exámenes. Re capacitación sobre atención y servicio al cliente tanto interno como externo. Estandarización de los procesos.
Autor: R.A.