- Quinta Normal, Chile
- 11, Noviembre 2021
- Número: 855830
No me atendieron, poca claridad y seriedad
PRESENTE
Agende hora en otro centro para endoscopia digestiva para cirugía bariátrica en la cual me preguntaron mi peso mi talla y me indicaron los requerimientos para el examen por teléfono y vía mail pero no tenían hora hasta diciembre por lo que busque otras alternativas y encontré en integramedica bandera en la cual agende vía internet para hoy jueves 11 de noviembre, primero que nada no me llego correo de reserva exitosa, segundo no me llego ningún correo ni llamado telefónico para indicar los requisitos y requerimientos previos al examen por lo que puse un requerimiento en la pagina lo cual me indican que me llamaran y hasta el día de el examen jamás me llamaron...me presente hoy 11 de noviembre al examen haciendo un esfuerzo enorme para coordinar permiso en el trabajo, dejando encargada a mi bebe de 2 años y gastando $10.000.- en taxi para llegar a la cita...donde recién allá me preguntan si tengo el ayuno correspondiente, cual fue la ultima comida anterior (iba con todo correcto ya que seguí las indicaciones del otro centro) y me pesan y miden dando un IMC de 40 y me indican que no lo podrán realizar porque aceptan solo hasta IMC de 39 (raro, porque en todos lados, al comprar un bono pad y cualquier otro procedimiento siempre aceptan hasta IMC de 40) explique la situación y no me quisieron tomar...me vine enojadísima por su falta de claridad, seriedad y organización.. eso debiesen infórmalo antes de hacer perder el tiempo a sus pacientes, permisos en su trabajo y un sin fin de cosas mas para poder llegar a la cita. Son unos inconscientes, gracias a Dios aun no cancelaba mi hora en el otro centro.Escribo este reclamo para que la gente lo lea y personas que están en exámenes previos a cirugía bariátrica no vayan a ese pésimo centro y busquen otras alternativas. Nunca mas piso integramedica en mi vida.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que se organicen bien, sean claro con los requisitos antes y no hagan perder el tiempo a los pacientes.
Autor: V.C.