- Hualpén, Chile
- 09, Abril 2022
- Número: 888195
Reembolso no realizado.
PRESENTE
Con fecha 21 de marzo de 2022, solicité hora para integramedica por sistema BUPA, al momento de pagar online, se CAE el SISTEMA... la hora NO , queda reservada, llamé a call center e indican que no me preocupe que el dinero será reembolsado a mi cuenta (tarjeta crédito) en un plazo máximo de 48 horas y que espere anulación de la hora solicitada y pida otra hora.Segundo intento sucede lo mismo, se cae otra vez el sistema al momento de pagar. La consulta NO se carga, pero de igual forma me generan un segundo cobro.Hoy a 09 de abril, aun no se realiza el rembolso por un valor aprox de 75000.Call center deriva a plataforma, plataforma deriva a formulario de reclamos, y la respuesta obtenida luego de tanto trámite y envío de antecedentes es: "derivamos a clínica".solicito reembolso total y mejoras en la gestión de errores de plataforma.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso total según antecedentes enviados y mejorar con urgencia el sistema de ejecución de errores de la plataforma para evitar que el usuario tenga que pasar por estos inconvenientes.
Autor: M.R.