- Peñalolén, Chile
- 24, Febrero 2022
- Número: 879424
Me cancelan las horas tomadas cuando quieren
PRESENTE
Pedí una hora para una ecotomografia ginecóloga para mi hija menor de edad, me confirmaron la hora y la fecha en tres ocasiones vía correo electrónico mensaje de texto y WhatsApp 4 horas antes del examen me vuelven a confirmar la hora .Voy saliendo con mi hija hacia el centro medico una hora antes del examen y me llega un mensaje de WhatsApp diciendo que la hora se cancela por motivos de fuerza mayor, cabe destacar que para este examen la paciente debe tener por lo menos dos horas antes sin orinar habiendo bebido por lo menos dos litros de agua durante este tiempo. Llamo indignada al call center para que me den alguna solución, y la tipa de nombre Ana Lía, (no recuerdo el apellido) me cortó la llamada. Llamé muy molesta pero en ningún caso fui ofensiva o irrespetuosa con la ejecutiva, no es la primera vez que me pasa por eso me disguste tanto, vuelvo a llamar una segunda vez aún más molesta, y esta vez me atendió otra ejecutiva muy gentil, que comprendió mi mal estar y me dio solución al problema. Pero en general, el servio de agendamientos y bloqueos de horas es horrible en INTEGRAMEDICA .
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La solución más efectiva es que las horas se cambien por motivos REALES de fuerza mayor, y no porque un médico se quiso ir a la casa más temprano o simplemente no quiso presentarse a trabajar, lo digo porque es repetitivo el bloqueo de horas ya tomadas sin ninguna explicación decente para el paciente que esta PAGANDO POR LA ATENCIÓN MEDICA .
Autor: P.R.