Autor:

No Resuelto

3 Febrero, 2022 - 14:53
No me han contactado de ninguna forma
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Enero 2022
  • Número: 872252

Integramedica

Excesiva espera para venta de bonos, no respetan hora agrandada

SEÑORES integramedica

PRESENTE


Tome una hora para toma de muestra por la pagina de integramédica para la sucursal de plaza Maipú a las 9:30. Llegue a las 9:15 al lugar y me indican en la puerta que tienen retraso de 30 minutos para compra de bono y que además tienen aforo completo en la sala de espera correspondiente, por lo que en 20 minutos para entrar. Me llamaron a las 9:45 para poder recién ingresar a la sala de venta de bonos, donde se debe tomar un número. Al sacarlo me tocó el número 71 y recién iban en el 31, tenían 10 cajas de las cuales solo 5 estaban operativas. Cabe mencionar que la sala de espera estaba llenísima, por lo que intuyo que el aforo tampoco era tema primordial, con decir que no habían asientos desocupados para esperar. Espere al rededor de 1:30 hrs para que llegara mi turno en caja. Una vez comprado el bono, 10 min después me realizaron la toma de exámenes. Me parece una falta respeto mayúscula que te ofrezcan una hora, para que te atiendan casi dos horas después, lo que creo que es un tiempo tremendamente excesivo para un servicio supuestamente programado. Más aún cuando se trata de un examen que requiere 9 horas de ayuno y que si te pasas a 12 se invalida. Mucha gente reclamaba esto, sin embargo la única respuesta otorgada por el personal, fue que el sitio web indicaba que las horas eran referenciales, por lo que estaban sujetas a retrasos y que podía volver otro día, considerando más tiempo porque todos los días eran así. No tengo conocimiento si el sistema o software que ocupan para la venta de bonos es muy deficiente o si los recepcionistas son demasiado lentos, pero definitivamente el servicio funciona PÉSIMO. No vayan si es que pidieron permiso en el trabajo o tienen programado más cosas en su día o más aún si están enfermos, ya que el lugar es cero cómodo para esperar más aún día horas.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Rembolso o compensación de dinero por las dos horas perdidas
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Enero 20, 2022 - 11:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Integramedica - No entrega receta de carácter urgente

Sernac Resuelto Entregada La Receta. Es entregada la receta, luego de solicitarla al menos 4 veces

Integramédica Viña del Mar - Incompetencia en atención al cliente paciente

No Resuelto Nadie Responde. Debí llamar para dejar registro del reclamo pues cuando lo hacía por la web aparecía error al momento de enviar. La ejecutiva que me atendió tomó los datos y dijo que le apareció enviado pero sin número de solicitud y tampoco me enviaron copia al mail. Hasta ahora nadie ha respondido, una decepción total.

Integramedica - Mala atención y falta de información

No Resuelto Ninguno. No eh recibido nada por parte de ellos, ni llamada ni explicaciones.

Integramédica Plaza Los Dominicos Las Condes (Toma de muestras laboratorio) - Mal servicio y dudas de exactitud

No Resuelto Nada, Al Parecer No Es De Interés Para La Administración. Bueno, Quizás Es Una Costumbre. Slds. Es una pena considerando que están comercializando servicios que guardan con la salud e integridad de personas.

Integramedica - Procedimiento dental

No Resuelto Mi Reclamo Fue Recibido Por La Super Salud.cl. Mi reclamo fue ingresado a a la superintendencia de salud (súper salud) para mediación por ser un delito , negligencia médica

Integramedica - Pésima atención y falta de respeto.

Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero de la consulta

Integramedica - Servicio

No Resuelto Malo. No ha cambiado nada desde mi reclamo

Integramedica - Mala atención

Sernac No Resuelto Aún Sin Resolver. No debería llamarse clínica ya que es solo una consulta médica de clínica no tiene nada y la mala atención que dan deja mucho que desear que me hayan enviado sola al hospital siendo que había sufrido un desmayo y estaba con un infarto no fueron capaces de llamar una ambulancia así de mala es la gestión que ellos tienen

integramedica Barceloma - No entregan Examenes

Resuelto Resuelto. Tuvimos que ir directamente a Integra médica, donde el informe tampoco estaba listo, tuvimos que esperar para la entrega, fue una pérdida de tiempo ya que tuvimos que llevar a nuestro a otro centro para que volvieran hacer el examen, ya que tenía como resultado, pregunta por parte del técnico que elaboró el informe.

Integramedica - No entrega resultado de exámenes

No Resuelto Nulo. El examen no lo informan a pesar de numerosos reclamos

Integramedica - Mala atención Otorrino Sergio Cárcamo Schlam

Sernac No Resuelto Negativo. Solicité como mínimo la devolución completa de mi dinero por la “atención”obtenida. Por lo que no he tenido ni siquiera una respuesta.

Integramedica santa lucia - Retiro de examenes

Sernac Resuelto Me Llamaron Para Disculparse Y Pude Retirar Mis Examenes. Me llamaron de integramedica santa lucia disculpandose .tambien hize reclamo en sernac .

Integramedica - Reclamo por atención médica negligente

Sernac No Resuelto Tuve Que Ingresar Un Reclamo En La Superintendencia De Salud. Ninguna disposición de parte de Integramedica Bío-Bío ni del director del centro

Evita Integramedica
Prefiere Vidaintegra