- Santiago, Chile
- 09, Julio 2022
- Número: 906690
Sernac Cobro duplicado por error de totem
PRESENTE
Estimados mi reclamo va dirigido a Integranedica sede Barcelona ,Providencia,Santiago.El día 8 de junio a las 17 horas compre un bono particular para el oftamologo de la clínica integramedica sede Barcelona en un Totem de pago de dicha clínica, al realizar el pago me indica un error y las asistentes me redireccionan presencialmente a cancelar el valor nuevamente particular de $60.040 eb el mesón presencial de dicha clínica ,Pagando por segunda vez la consulta oftalmológica ya que supuestamente el pago anterior no se hizo.Al llegar a mi casa me percato que tengo un cobro doble por parte de Integramedica con 2 números números operación distintos ,razón porla cual me dirijo el día 9 de junio a la sucursal para buscar el reembolso y una solución a mi problema en donde nadie me ayuda e insisten que es culpa del banco. Razon por la cual fui de manera presencial a banco estado y me dan indicaciones que si efectivamente habría un cobro duplicado y que es responsabilidad de la clínica ya que tengo 2 números de operación y que el deposito si llego a destino por lo tanto debía ir a reclamar a la clínica.necesito que me regresen mi dinero ,tengo la cartola , la hora al doctor que comprueba lo que digo, tengo todo para que me devuelvan el dinero pero necesito que Integramedica me respondan por ese cobro duplicado con distinto número de operación.Llevo aprox un mes asistiendo y me dicen que esta en proceso de devolución pero aun no pasa nada con el reembolso y el error es de ellos me parece muy irresponsable y poco empatada su actitud .Ya que soy un cliente y pague .como se van a demorar tanto en regresarme el dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
El reembolso de mi dinero
$60.040
Autor: M.E.