Resuelto

Resuelto Luego De Un Mes

19 Julio, 2022 - 14:46
Lo resolvimos más rápido con sernac
  • Santiago, Chile
  • 09, Julio 2022
Sernac

Integramedica

Cobro duplicado por error de totem

SEÑORES integramedica

Estimados mi reclamo va dirigido a Integranedica sede Barcelona ,Providencia,Santiago.El día 8 de junio a las 17 horas compre un bono particular para el oftamologo de la clínica integramedica sede  Barcelona en un Totem de pago de dicha  clínica, al realizar el pago me indica un error y las asistentes me redireccionan presencialmente a cancelar el valor nuevamente particular de $60.040 eb el mesón presencial de dicha clínica ,Pagando por segunda vez la consulta oftalmológica ya que supuestamente el pago anterior no se hizo.Al llegar a mi casa me percato que tengo un cobro doble por parte de Integramedica con 2 números números operación distintos ,razón porla cual me dirijo el día 9 de junio  a la sucursal  para buscar el reembolso y una solución a mi problema en donde nadie me ayuda e insisten que es culpa del banco. Razon por la cual fui de manera presencial a banco estado y me dan indicaciones que si efectivamente habría un cobro duplicado y  que es responsabilidad de la clínica ya que tengo 2 números de operación y que el deposito si llego a destino por lo tanto  debía ir a reclamar a la clínica.necesito que me regresen mi dinero ,tengo la cartola , la hora al doctor que comprueba lo que digo, tengo todo para que me devuelvan el dinero pero necesito que Integramedica  me respondan por ese cobro duplicado con distinto número de operación.Llevo aprox un mes asistiendo y me dicen que esta en proceso de devolución pero aun no pasa nada con el reembolso y el error es de ellos me parece muy irresponsable y poco empatada su actitud .Ya que soy un cliente y pague .como se van a demorar tanto en regresarme el dinero.
integramedica - cobro duplicado por error de totem integramedica - cobro duplicado por error de totem
Objetivo: Obtener una solucion El reembolso de mi dinero $60.040
Autor: M.E.
Publicado el Sábado, Julio 9, 2022 - 02:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica - Mal diagnostico de operación

No Resuelto No Se Han Contactado. Me hice una resonancia en una maquina mala y no me han contactado

Integramedica - Seguro Dental Sin Servicio De Atencion

Sernac No Resuelto No Sé Ha Resuelto. Quedaron de hacer la devolución del dinero pero aún no lo han resuelto.

Integramedica - inoperancia medica

No Resuelto No E Recibido Respuesta. No e percibido reaccion alguna de parte del establecimiento de salud per8 ahora vamos por ka superintendencia

Integramedica - Error en la toma de muestra

No Resuelto No Resuelto. Integramedica normalmente hace caso omiso de las molestias de los pacientes. Esperaré unos días antes de recurrir al Sernac

Integramedica Alberto balut Kong mal profesional - Médico se burla de los pacientes

No Resuelto No Hay Solución A La Devolución Del Valor Cancelado. Que devuelva el pago efectuado
medico pillo cobra y no hace el trabajo

integramedicamedica consistorial - sin atencion

No Resuelto Ninguna Solución. Sin respuesta a mi reclamo , cero solución
Solo optare a no atenderme yo ni mi familia en esa sucursal , mucho menos recomendarla

Integramedica - Servicio no prestado pese a haber pagado en 3 ocasiones

No Resuelto No Resuelto. Todavía me deben el pago de la tercera consulta no realizada.

Integramedica - Cobro duplicado por error de totem

Sernac Resuelto Resuelto Luego De Un Mes. Lo resolvimos más rápido con sernac

Integramedica Tobalaba - Demora En Tratamiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. DESDE ABRIL ME TIENEN SIN DIENTES, ESPERANDO REPARACION DE PROTESIS HIBRIDA, QUE DEMORARIA ENTRE 15 A 20 DIAS , LLEVO ESPERANDO 4 MESES!!!!!
LABORATORIO MUY LENTO Y POCO PROFESIONALES, UNA FALTA DE RESPETO PARA EL PACIENTE, Y UN TREMENDO DAÑO MORAL. NO PUEDO COMER BIEN, TENGO PROBLEMAS DE DEGLUCIÓN, TENGO TODO PAGADO Y NO TENGO UNA PRONTA SOLUCION, LAS CITAS SON MUY LEJANAS, ME HAN TOMADO MUESTRAS 5 VECES, Y EL LABORATORIO NO HACE BIEN SU PEGA..NO ES CULPA DE LA DRA. ES VERDAD PERO NADIE HACE NADA PARA AGILIZAR MI TRATAMIENTO, ES LO PEOR QUE PUDE ELEGIR, INTEGRAMEDICA TOBALABA. ME SIENTO ESTAFADA. Y DENIGRADA

Integramedica - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se encuentra resuelto, no dan solución desde la clínica y no cuento con la devolución de dinero

Integramedica - Pésima atención recepción

No Resuelto No Resuelto, Aun No Se Contactan Conmigo. Ni llamado ni mail