No Resuelto

Sernac

Integramedica

Devolución de dinero

SEÑORES integramedica

Estoy pidiendo la devolución de dinero por un servicio que no recibí (instalación de ortodoncia) dieron como plazo para la transferencia 15 días hábiles y ya superaron la fecha. necesito la devolución urgente de mi dinero ya que como indiqué más arriba, no se prestó el servicio.Se adjunto boleta de lo pagado y cuentan con mi cuenta corriente
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero
Autor: Y.R.
Publicado el Miércoles, Junio 15, 2022 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica - Mal diagnostico de operación

No Resuelto No Se Han Contactado. Me hice una resonancia en una maquina mala y no me han contactado

Integramedica - Seguro Dental Sin Servicio De Atencion

Sernac No Resuelto No Sé Ha Resuelto. Quedaron de hacer la devolución del dinero pero aún no lo han resuelto.

Integramedica - inoperancia medica

No Resuelto No E Recibido Respuesta. No e percibido reaccion alguna de parte del establecimiento de salud per8 ahora vamos por ka superintendencia

Integramedica - Error en la toma de muestra

No Resuelto No Resuelto. Integramedica normalmente hace caso omiso de las molestias de los pacientes. Esperaré unos días antes de recurrir al Sernac

Integramedica Alberto balut Kong mal profesional - Médico se burla de los pacientes

No Resuelto No Hay Solución A La Devolución Del Valor Cancelado. Que devuelva el pago efectuado
medico pillo cobra y no hace el trabajo

integramedicamedica consistorial - sin atencion

No Resuelto Ninguna Solución. Sin respuesta a mi reclamo , cero solución
Solo optare a no atenderme yo ni mi familia en esa sucursal , mucho menos recomendarla

Integramedica - Servicio no prestado pese a haber pagado en 3 ocasiones

No Resuelto No Resuelto. Todavía me deben el pago de la tercera consulta no realizada.

Integramedica - Cobro duplicado por error de totem

Sernac Resuelto Resuelto Luego De Un Mes. Lo resolvimos más rápido con sernac

Integramedica Tobalaba - Demora En Tratamiento

Sernac No Resuelto Sin Resultado. DESDE ABRIL ME TIENEN SIN DIENTES, ESPERANDO REPARACION DE PROTESIS HIBRIDA, QUE DEMORARIA ENTRE 15 A 20 DIAS , LLEVO ESPERANDO 4 MESES!!!!!
LABORATORIO MUY LENTO Y POCO PROFESIONALES, UNA FALTA DE RESPETO PARA EL PACIENTE, Y UN TREMENDO DAÑO MORAL. NO PUEDO COMER BIEN, TENGO PROBLEMAS DE DEGLUCIÓN, TENGO TODO PAGADO Y NO TENGO UNA PRONTA SOLUCION, LAS CITAS SON MUY LEJANAS, ME HAN TOMADO MUESTRAS 5 VECES, Y EL LABORATORIO NO HACE BIEN SU PEGA..NO ES CULPA DE LA DRA. ES VERDAD PERO NADIE HACE NADA PARA AGILIZAR MI TRATAMIENTO, ES LO PEOR QUE PUDE ELEGIR, INTEGRAMEDICA TOBALABA. ME SIENTO ESTAFADA. Y DENIGRADA

Integramedica - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se encuentra resuelto, no dan solución desde la clínica y no cuento con la devolución de dinero

Integramedica - Pésima atención recepción

No Resuelto No Resuelto, Aun No Se Contactan Conmigo. Ni llamado ni mail