Sin Respuesta

21 Noviembre, 2022 - 14:21
  • Ñuñoa, Chile
  • 10, Noviembre 2022

Integramedica

Imposibilidad de toma de hora

SEÑORES integramedica

Estimados luego de meses entrando a su sitio web, logré conseguir una hora con el gastroenterólogo, el cuál indicó una colonoscopia, en ese momento comentó que su agenda se abre las quincenas, aún así inmediatamente luego de la consulta he revisado a diario para poder agendar la presentación de los resultados, sin éxito.Hace 1 semana ingresé para que me contacten por whats app, lo cual a la fecha no sucede.He llamado para saber qué otro día del mes se abre la agenda y no saben esa información.Es muy dificil tomar hora, si no fuera porque el médico y el centro médico tiene el historial, ya me habría cambiado. Pésimo servicio.Elena Labraña6.567.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Que me contacten para agendar una hora
Autor: E.L.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2022 - 14:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Integramedica - Suspensión de citas medicas

Sernac No Resuelto No Tuve Solución. El día de la suspensión de cita médica tendrían que haber llamado para el reagendamiento de la cita y nunca llamaron, tuve que tomar una ora en clínica para solucionar mi problema de infiltración

Integramedica - Mala atención de ginecólogo

Sernac Resuelto Respuesta. Integramedica responde con una sarta de mentiras acerca del buen trato brindado y de que revisaron los antecedentes del medico. Es horrible, basta googlear su nombre para saber que es un pésimo profesional y una peor persona

Integramedica - Mala atención CONCEPCIÓN

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, sigue la mala atención, al parecer es una política de empresa

integramedica barcelona. - falta de ética y respeto del médico al paciente

No Resuelto Nulo. Que reclame a la superintendencia?
Es la solución que me entregaron.
O sea “ nada”.

Integramedica - Falta de modales y arrogancia de parte del dr. Daniel Carrasco Vasquez

No Resuelto No Resuelto. No existe un llamado o por último algún correo por parte de Integramedica.

Integramedica - sin atencion con reserva de hora pagada

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero del bono. Pero definitivamente no agendaré nunca más con ellos, pues las respuestas no fueron satisfactorias. No puede ser que en teleconsultas tengan problemas con el link y no le avisen al paciente con anticipación.

Integramedica Santa Lucia - Atencion

No Resuelto No Resuelto. Nadie me contacto ni nada

integramedica,plan dental - no hay canal para renunciar

Resuelto Se Resolvio. desp,ues de mucho buscar , al final me comunique con la plataforma de afiliacion y fue ahi que me dieron el telefono donde presentar mi reclamo , solucionando el tema, gracis

Integramedica - Hora anulada sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Integramedica se ha dignado a resolver el reclamo

Integramedica - Imposibilidad de toma de hora

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me ha contactado y más aún, me cancelaron una hora que había tomado hace 2 meses atrás.

Integramedica plaza oeste - Retraso en compra de bono

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ojalá se solucione .

Integramedica - Mala atención de psicóloga

No Resuelto Aún No Me Han Dado Alguna Respuesta. Han pasado 11 días y aún nada, me dijeron que durante los próximos días (desde el 3 de noviembre) me iban a dar alguna respuesta...

Integramedica Alameda - falta de profesionalismo por una psicologa

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no me dicen nada