- Providencia, Chile
- 12, Abril 2024
- Número: 1024756
Pésima atencion carolina
PRESENTE
Tenia una hora agendada con Dra. Susana Azrak las 18:45, llego 20 min antes a comprar bono en maquinas pero no se concreta, consulto a la persona a cargo de los totem, de mala manera revisa si se procesa o no, me manda a las cajas, aquí otros minutos perdidos porque entre un llamado y otro se demoran demasiado. Al llegar mi numero, no pasaron ni 4 segundos en q me aseguré de corroborar mi numero de atención y me puse de pie, y mientras me acerqué la cajera CAROLINA HIRIARTE (box N°3) avanza en el sgte numero (revisen en cámaras para corroborar q son segundos), y me dice que me atenderá después porque mi numero YA LO PASO!!! en fracción de segundos! Desde el momento en que me voy acercando la noto mirándome fijo a los ojos con su peor cara(por decirlo con mejor palabras), realmente apestada de atender publico. Por lo demás no es capas de escuchar, mal educada y desafiante en sus respuestas, ciertamente deben hacer un buen filtro de selección, si no sirven para atender publico o no tiene el manejo que se dedique a otra actividad. Si no le gusta su trabajo no es mi culpa ni del resto de los pacientes. Por otra parte, me manda a servicio al cliente para dejar un reclamo y ésta área también cero resolutivos, derivándome la sra nuevamente a que debo pasar solo por caja a comprar....es decir, disposición cero de nadie. cero diligentes, resolutivos ..qué decir...deberían preocuparse y ocuparse mejor en el FILTRO de seleccion de personal que atiende a personas, mientras reciban cualquier cosa para venta de bono se llenaran de reclamos. A la cajera envíenla a realizar labores mas administrativas y backoffice o a limpiar el piso, cualquier cosa menos atender a personas directamente, no sirve para ello.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
mejorar sin duda el personal que atiende a personas, si no pueden dar con ese perfil entonces dispongan de mas maquinas de venta de bonos PERO QUE REALMENTE FUNCIONEN
Autor: C.P.