- Macul, Chile
- 31, Marzo 2022
- Número: 886528
Problemas con los bonos
PRESENTE
Hoy 31 de Marzo del 2022 me presenté en En el Hospital Clínico UC Christus en Marcoleta, prestador preferente según mi plan, para acceder a una hora de otorrinolaringología previamente reservada y cuando me acerqué al mesón la persona a cargo me dice que no puede venderme el bono. Que le aparece un mensaje en el sistema como que 'se sobrepasa' y que la única forma de atenderme es pagando el total y luego reembolsar.Dado que ya anteriormente en una visita al IOPA me habpia sucedido comprar el bono en la sucursal virtual y que me lo rechazaran al presentarlo, me negué.Perdí mi hora, mi tiempo y cuando me acerqué a la sucursal de Banmédica a pedir explicaciones, la respuesta fue: "Eso no debió haber pasado, pero no le puedo asegurar que no va a volver a pasar". Tengo una hora al dermatólogo para Mayo que tuve que pedir con dos meses de anticipación y me pregunto si acaso voy a poder acceder, sin contar que no sé para cuándo conseguiré una hora al otorrino,Pésima gestión y ninguna consideración con sus afiliados.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me vendan los bonos y ojalá que gestionen que pueda reagendar antes, dado que no tuve ninguna responsabilidad en el hecho.
Autor: A.T.