Autor:

Después De Dos Meses Me Hablan Para Decir Que Falta Información

7 Enero, 2022 - 21:15
Me piden información adicional, aún cuando durante el tipo que pase sin una respuesta satisfactoria respecto a la fecha de pago, llame a su famoso "Golden phone" y siempre me dijeron que estaba aprobado pero no estaba definida la fecha de pago.
Sernac y la suseso no ayudan en nada, al final uno como cliente está solo. Ests empresas con sus abogados y sistemas no dan respuestas satisfactorias y uno tiene que buscar como sea la forma de respaldar información que siempre ha estado disponible para la isapre
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 24, Diciembre 2021
  • Número: 866374

Isapre Colmena Golden Cross

No responden a reembolso

SEÑORES isapre colmena golden cross

PRESENTE


La solicitud de reembolso se realizó el 22 de octubre, y hasta la fecha aun no tengo respuesta.He llamado en inumerables ocasiones a su "golden phone" y la única respuesta que me dan es que el reembolso está aprobado, pero no hay fecha de pago. Lo mismo me dijeron en la sucursal cuando fui a consultar.La solicitud se realizó en la plataforma que tanto promocionan, y que tiene un tiempo de respuesta máximo de 20 días hábiles. Posteriormente se ingresó un reclamo, el cual de acuerdo al correo de respaldo que envían, se respondería en 3 días hábiles, pero de acuerdo a la operadora puede tomar hasta 10 días hábiles, o sea que el correo que envían contiene información falsa.Volví a colocar un reclamo, pero tampoco hay respuesta de eso.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que reembolsen lo que corresponde a mi plan y ya. Es una prestación que está cubierta y tendría que estar reembolsada ya a esta fecha. Considero correcto que además el monto esté reajustado con interés a mi favor. También considero que debieran entregar información veraz y que dejen de excusarse en la pandemia para justificar sus atrasos, porque no se demoran nada en recibir mis cotizaciones y cobrarme gastos de administración, eso parece que funciona perfecto
Autor: P.H.
Publicado el Viernes, Diciembre 24, 2021 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Isapre Colmena Golden Cross - Mala atención

No Resuelto Ninguno. No he sabido nada de COLMENA Isapre. He escrito incontables correos electrónicos sin respuesta. Tampoco han querido informarme el nombre, telefono y dirección de correo electrónico de un superior que pueda ayudarme a resolver la cobertura de la biopsia que hicieron en FALP. Tampoco han querido darme el presupuesto de extracción de catéter que debo hacer en la misma FALP.

Colmee Colmena Golden Cross - rechazo reembolso

Resuelto Resuelto. Me van a Pagar , pero la insatiafaccion por ese Tipo de situacion no fue resuelta, es decir si futuramente me toca hacer el mismo examen de Las dos rodillas en el mismo dia , Colmena no Cubrira la resonancia magnetica de la segunda rodilla , porqué el sistema Imed no disponibiliza codigos para dia rodillas.

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción de licencia

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto, tendré que verlo con el Compin

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo de licencia

Resuelto Resuelto. Por fin un médico contralor de la isapre no rechaza una licencia. Ahora solo esperar que paguen

Isapre Colmena Golden Cross - Reduccion dias de licencia

No Resuelto Rechazado. La isapre aún teniendo los documentos de epicrisis y resultado de la Operación no tomó en cuenta esto y siguió manteniendo 5 de 30 días de pago. Subí el reclamo a la compin ya que esto es una falta grave.

Isapre Colmena Golden Cross - Reiterados rechazos en licencias medicas y rebaja de días

No Resuelto Aún Sin Resolver. Aún tengo en rechazo una licencia de 30 días y no han puesto fecha de pago estando en subsidio

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción y rechazo licencia

No Resuelto No Resuelto. Esta isapre es realmente nefasta, espero nadie tenga que pasar por esto y por favor no contraten colmena.

Isapre Colmena Golden Cross - Pago De Licencia Covid

No Resuelto No Hay Solución. He intentado por varios caminos y siempre responden lo mismo, el canal que selecciona mí caso, no tiene capacidad de análisis para entender que no pagaron una licencia COVID, apesar de haberles enviado los detalles y haber mostrado mil veces que tenía dos trabajos (52 horas semanales ) y pagaron 1 hora.

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo licencia Dra. Paula Cueto Villalobos

Sernac No Resuelto Sin Resultados A La Fecha. Después de reclamar por varios medios, tuve que ir personalmente a la Isapre, donde me informaron que estaba aprobada, sin embargo, aún aparece rechazada en la isapre y sin subsidio.

Isapre Colmena Golden Cross - Pago de reembolso fuera de plazo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No pescaron

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción licencia

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelta. Isapre Colmena todavía no me paga la licencia que se redujo de 30 a 15 días. Por otro lado, el médico emitió una nueva licencia de 21 días para acompañar el post operatorio con kinesiología por rigidez en la mano, la cual fue RECHAZADA por Isapre Colmena.

Isapre Colmena Golden Cross - reducción de licencia y mal cálculo de subsidio

Resuelto Medianamente Solucionado. Re calcularon mi subsidio, me pagaron. Se había equivocado solamente en 1 millón, una cosa casi imperceptible (sarcasmo) pero aún me deben 7 días de licencia, rechazada por reposo injustificado, tras una cirugía de menisco.

Evita Isapre Colmena Golden Cross
Prefiere Consalud