- Providencia, Chile
- 24, Diciembre 2021
- Número: 866374
No responden a reembolso
PRESENTE
La solicitud de reembolso se realizó el 22 de octubre, y hasta la fecha aun no tengo respuesta.He llamado en inumerables ocasiones a su "golden phone" y la única respuesta que me dan es que el reembolso está aprobado, pero no hay fecha de pago. Lo mismo me dijeron en la sucursal cuando fui a consultar.La solicitud se realizó en la plataforma que tanto promocionan, y que tiene un tiempo de respuesta máximo de 20 días hábiles. Posteriormente se ingresó un reclamo, el cual de acuerdo al correo de respaldo que envían, se respondería en 3 días hábiles, pero de acuerdo a la operadora puede tomar hasta 10 días hábiles, o sea que el correo que envían contiene información falsa.Volví a colocar un reclamo, pero tampoco hay respuesta de eso.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que reembolsen lo que corresponde a mi plan y ya. Es una prestación que está cubierta y tendría que estar reembolsada ya a esta fecha. Considero correcto que además el monto esté reajustado con interés a mi favor.
También considero que debieran entregar información veraz y que dejen de excusarse en la pandemia para justificar sus atrasos, porque no se demoran nada en recibir mis cotizaciones y cobrarme gastos de administración, eso parece que funciona perfecto
Autor: P.H.