- Taltal, Chile
- 14, Agosto 2022
- Número: 914193
Reembolso devuelto
PRESENTE
Estimados,Estoy muy cansado de la sinvergüenzura de la Isapre, mes a mes me hacen tremendos descuentos y al momento de realizar un reembolso me cuestionan hasta una coma y esto no puede ser, además que no atienden nunca cuando llaman y trabajan 2 horas al día al parecer porque siempre llamo y nunca responden. Estoy demasiado molesto que estoy evaluando cambiarme de Isapre debido al constante abuso por parte de ISAPRE CRUZ BLANCA, que busca el mínimo detalle para abusar de la gente honrada que no le ha robado nunca a nadie, a diferencia de su institución tan desprestigiada y miserable, lucran con el sufrimiento y dolor de la gente.mi hijo fue diagnostica como posible COVID y lo enviaron a hacerse un PCR, con orden médica de un médico mediante telemedicina. Se realizó el examen correspondiente y realicé la rendición para reembolso. Se adjunta toda la documentación, con toda la claridad posible, donde se detalla el prestador del servicio y la prestación realizada, se ve claramente el monto cancelado y todo está identificado.Me resulta de una sinvergüenzura tremenda que objeten algo donde se encuentra todo, absolutamente todo lo necesario para realizar un reembolso tan simple. Desde que cambiaron el sistema y ahora los reembolsos los realizan los clientes, cosa que no corresponde en ningún tipo de negocio, ya que por algo les pagan a personal que tienen para atender el público y que a lo único que se dedican es a objetar lo inobjetable, cuando está todo absolutamente todo sin ninguna alteración a como lo entregan las clínicas, laboratorios y médicos consultados.¡¡¡¡¡EXIJO, DE MANERA INDECLINABLE, QUE LOS REEMBOLSOS SE REALICEN DE UNA VEZ POR TODAS COMO CORRESPONDE, BASTA DE LA SINVERGUENZURA, QUE FESTINAN CON EL SUFRIMIENTO DE LA GENTE!!!!!!Solucionen estos reembolso ahora ya o no mido las consecuencias y les saldrá más caro.Tu solicitud de reembolso Nº 38863609 fue devuelta por: "VOUCHER SIN INFORMACION DE PRESTADOR O PRESTACION. -Detalle valorizado de las prestaciones realizadas (laboratorio, rayos, óptica, etc), indicando datos del beneficiario y de centro médico".Tu solicitud de reembolso Nº 29574389 fue devuelta por: "DEBE INGRESAR INFORME MEDICO. -Indicar motivo por el cual no existe consulta médica asociada al tratamiento que se le indica".necesito QUE ESTO SE SOLUCIONA AHORA A LA BREVEDAD, BASTA DE ABUSOS.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se realicen los reembolsos correspondientes y una compensación por todos los malos ratos que hacen pasar. Basta de los abusos en este país, yo no estoy exigiendo nada de más sino lo que corresponde por todo lo que me roban mes a mes y nunca uso servicios médicos. Pero cuando toca acudir a un centro o algo, buscan lo mínimo para objetar cualquier rendición. Es un abuso.
Autor: E.V.