Negativo

26 Julio, 2022 - 12:15
LA JUSTIFICACION DE CRUZ BLAND ES QUE POR SER PLAN CERRADO, NO PUEDEN ATENDER EN OTROS LUGARES QUE ELLOS MISMOS INDICAN.
SIENDO EMERGENCIA Y EN TIEMPO DE COVID, NO TIENEN BONOS ETC.
  • La Reina, Chile
  • 12, Julio 2022

Isapre Cruz Blanca

No pago reembolsos en operacion de emergencia

SEÑORES cruz blanca blanca

En el mes de Febrero, en vacaciones mi señora se cayo en la serena y se quebró la muñeca.debimos ir a varios lugares que nos indicara el on call de C. B. .dado que ellos no tenían hora ni bonos para atender.la indicación era que los gastos serían reembolsados.después de 1 mes pudieron operarla, se entrego en varias oportunidades los documentos relacionados con la operación.el gasto es alrededor de 4 millones de pesos chilenos.la respuesta que hemos obtenidos es que por ser plan cerrado no tiene reembolso.la asesoría fue engañosa y encuentro un robo una *****a la actitud y resultado de esta ISAPRE.después de tantos años de imposiciones y ningún gasto generado salen con esta burrada.especialmente a personas de la tercera edad.Hago reclamo formal para que se enteren la calidad del servicio y la *****a y robo cometido..
Objetivo: Obtener una solucion que me reembolsen los gastos que se tuvo en operación de emergencia, que la ISAPRE no acepta cancelar despues de las indicaciones emanadas de ella misma.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Julio 12, 2022 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - No pago de licencia medica

Resuelto Resuelto. Despues de 2 meses y un reclamo a la Super de Salud, me lograron pagar las licenciad

Isapre Cruz Blanca - Sin ayuda ni orientación en Línea Doctor

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento nadie me a llamado....es una pena, soy cliente y no paciente....

Isapre Cruz Blanca - Atraso pago de Licencia

Resuelto Resuelto Con Fecha 21-09-2022. La Isapre pagó con fecha 21-09-2022 excediendo el plazo de pago estipulado, pero finalmente cumplió.

Isapre Cruz Blanca - No pagan mi licencia medica

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Aun no tengo el pago de mi licencia

Isapre Cruz Blanca - Retraso de pago de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir respuesta

Isapre Cruz Blanca - Aun No Pagan

Resuelto Pagaron. Con mucha demora

Isapre Cruz Blanca - Licencia medica por Covid

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. No han resuelto mi situación, sigo sin saber ni monto ni fecha de pago

Isapre Cruz Blanca - Demora en resolucion de licencia medica

Resuelto Resuelto. Pero me aprobaron solo 4 de los 7 dias
Con un pago para el 15 de septiembre por apenas 57 mil pesos

Isapre Cruz Blanca - No da respuesta a licencia presentada

No Resuelto No Hay Respuesta. Solo me dijeron que se demoran mes y medio en responder siendo que el tiempo original dado por ellos es de 23 días de corido

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia de una operación

No Resuelto No Se Han Pronunciado. No he tenido respuesta, ni contacto, ni menos explicación del motivo de rechazar una licencia por una operación

Isapre Cruz Blanca - no pago de licencia medica

Resuelto Positivo. me pagaron la licencia , desfasado en 1 mes 1/2, pero esta cancelada

Isapre Cruz Blanca - Licencia no pagada

No Resuelto No Pagada Aun. Aún. O se paga, solo indican que está aen el departamento de subsidio

Isaore cruz blanca - Licencia sin pago

Resuelto Resuelto. A la espera de 1 mes ya se regularizo el pago .