Resuelto

Igual se demoran 2 semanas mas en realizar pago
  • San Bernardo, Chile
  • 26, Julio 2022

Isapre Cruz Blanca

Demora enn pago de licencia medica

SEÑORES isapre cruz blanca

13 de junio empiezo con licencia medica, lq cual el dia 17 de junio fue rechazada por isapre y 20 de junio aprobada por compin, el 14 de junio se realiza actualizacion de empleador pero el. Dia 30 de junio al no tener ninguna respuesta me. Comunico en call center dond3 me indican que falta contrato de trabajo a adjuntar, insisto que eso we habia mandado lo vuelvo a subir y me dicen que en 15 dias habiles daran respuesta, a la fecha nadie sabe nada nadie sabe dar respuestas. Dicen que el area de pago de subsidios no atiende públicos. A lo qie les indico que si esa area andan escondidos ya que nadie sabe nada no hay respuestas de nada. Isapre malisima. Pero para aplicar seguros o. Alzas es la. Mejor.
Objetivo: Obtener una solucion Que paguen la. Licencia
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Julio 26, 2022 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - No pago de licencia medica

Resuelto Resuelto. Despues de 2 meses y un reclamo a la Super de Salud, me lograron pagar las licenciad

Isapre Cruz Blanca - Sin ayuda ni orientación en Línea Doctor

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento nadie me a llamado....es una pena, soy cliente y no paciente....

Isapre Cruz Blanca - Atraso pago de Licencia

Resuelto Resuelto Con Fecha 21-09-2022. La Isapre pagó con fecha 21-09-2022 excediendo el plazo de pago estipulado, pero finalmente cumplió.

Isapre Cruz Blanca - No pagan mi licencia medica

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Aun no tengo el pago de mi licencia

Isapre Cruz Blanca - Retraso de pago de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir respuesta

Isapre Cruz Blanca - Aun No Pagan

Resuelto Pagaron. Con mucha demora

Isapre Cruz Blanca - Licencia medica por Covid

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. No han resuelto mi situación, sigo sin saber ni monto ni fecha de pago

Isapre Cruz Blanca - Demora en resolucion de licencia medica

Resuelto Resuelto. Pero me aprobaron solo 4 de los 7 dias
Con un pago para el 15 de septiembre por apenas 57 mil pesos

Isapre Cruz Blanca - No da respuesta a licencia presentada

No Resuelto No Hay Respuesta. Solo me dijeron que se demoran mes y medio en responder siendo que el tiempo original dado por ellos es de 23 días de corido

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia de una operación

No Resuelto No Se Han Pronunciado. No he tenido respuesta, ni contacto, ni menos explicación del motivo de rechazar una licencia por una operación

Isapre Cruz Blanca - no pago de licencia medica

Resuelto Positivo. me pagaron la licencia , desfasado en 1 mes 1/2, pero esta cancelada

Isapre Cruz Blanca - Licencia no pagada

No Resuelto No Pagada Aun. Aún. O se paga, solo indican que está aen el departamento de subsidio

Isaore cruz blanca - Licencia sin pago

Resuelto Resuelto. A la espera de 1 mes ya se regularizo el pago .