Resuelto

Resuelto, Gran Demora Pero Resuelto.

18 Julio, 2022 - 12:25
Luego de muchos intentos por diversos medios, finalmente con casi 2 meses de retraso, la licencia fue aprobada y pagada.
  • La Florida, Chile
  • 07, Julio 2022

Isapre Cruz Blanca

Demora excesiva en pago de licencia médica

SEÑORES isapre cruz blanca

El día 12 de abril del presente año salí con licencia prenatal, el 26 del mismo mes recibo un correo electrónico diciendo que faltaba documentación, esto correspondía a las liquidaciones de sueldo de junio-julio y agosto del año pasado, tres meses antes de quedar embarazada. Las adjunte ese mismo día a través del sitio "Mi cruz blanca", quedando subidos con éxito.Luego de un par de semanas, fui a la isapre en persona a preguntar si los documentos se habían subido con éxito, ya que no tenía noticias sobre la licencia, en donde me confirmaron que los documentos si se habían subido, y que tenían fecha máxima 18 de mayo para poder responder cuando seria la fecha de pago y el monto a pagar.A la fecha, 3 meses después de haber salido con licencia, aún no me pagan la licencia prenatal, a pesar de haber ido a la isapre, llamado por teléfono, dejado reclamos por el sitio web, por whatsapp, por correo electrónico, y por todos los medios que se me han ocurrido, la respuesta siempre es "Lo vamos a escalar con el área correspondiente", dejándome en claro que nadie se está haciendo cargo.Y para colmo, me han pedido los mismos documentos para mis otras 2 licencias, correspondientes a la prórroga de prenatal, y la licencia postnatal.Y nadie se hace ni se hará cargo de los daños colaterales, de las deudas que no se pueden pagar y van acumulando intereses, de las cuentas del hogar que no puedo pagar (y pueden generar cortes, en pleno invierno), de si se extiende la falta de pago me pueden enviar a dicom, de los gastos adicionales que tengo ahora que tengo un bebé y que no puedo cubrir, o de que el hecho de que la misma isapre me esta cobrando y acumulando intereses, de una deuda que no puedo pagar si ellos no me pagan primero la licencia a mi, lo encuentro injusto e inaceptable.necesito que se me pague mi licencia prenatal a la brevedad, y que no ocurra la misma demora con mi prórroga de prenatal ni con mi postnatal.
Objetivo: Obtener una solucion Que se pague mi licencia médica a la brevedad, y que no exista la misma demora para mis otras 2 licencias consiguientes.
Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Julio 7, 2022 - 03:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - No pago de licencia medica

Resuelto Resuelto. Despues de 2 meses y un reclamo a la Super de Salud, me lograron pagar las licenciad

Isapre Cruz Blanca - Sin ayuda ni orientación en Línea Doctor

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento nadie me a llamado....es una pena, soy cliente y no paciente....

Isapre Cruz Blanca - Atraso pago de Licencia

Resuelto Resuelto Con Fecha 21-09-2022. La Isapre pagó con fecha 21-09-2022 excediendo el plazo de pago estipulado, pero finalmente cumplió.

Isapre Cruz Blanca - No pagan mi licencia medica

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Aun no tengo el pago de mi licencia

Isapre Cruz Blanca - Retraso de pago de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir respuesta

Isapre Cruz Blanca - Aun No Pagan

Resuelto Pagaron. Con mucha demora

Isapre Cruz Blanca - Licencia medica por Covid

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. No han resuelto mi situación, sigo sin saber ni monto ni fecha de pago

Isapre Cruz Blanca - Demora en resolucion de licencia medica

Resuelto Resuelto. Pero me aprobaron solo 4 de los 7 dias
Con un pago para el 15 de septiembre por apenas 57 mil pesos

Isapre Cruz Blanca - No da respuesta a licencia presentada

No Resuelto No Hay Respuesta. Solo me dijeron que se demoran mes y medio en responder siendo que el tiempo original dado por ellos es de 23 días de corido

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia de una operación

No Resuelto No Se Han Pronunciado. No he tenido respuesta, ni contacto, ni menos explicación del motivo de rechazar una licencia por una operación

Isapre Cruz Blanca - no pago de licencia medica

Resuelto Positivo. me pagaron la licencia , desfasado en 1 mes 1/2, pero esta cancelada

Isapre Cruz Blanca - Licencia no pagada

No Resuelto No Pagada Aun. Aún. O se paga, solo indican que está aen el departamento de subsidio

Isaore cruz blanca - Licencia sin pago

Resuelto Resuelto. A la espera de 1 mes ya se regularizo el pago .