- Talca, Chile
- 07, Junio 2022
- Número: 899862
Demora en reembolsos
PRESENTE
Mi reclamo es por la excesiva demora en respuesta a un reembolso, Se ingreso con fecha 05-05-2022, por el cual recibí un Correo electrónico el 10-05-2022 que mencionada debía tener respuesta en 10 días hábiles desde el 10-05, posterior a esa fecha me comunico con operadora de Cruz Blanca y me indica que los reembolso por "Ley" tienen un plazo de 30 días, y le menciono que porque razón me llego el correo indicando lo contario, a lo que solo me pide que le reenvié el correo sin mayor repuesta para mi. Continuo esperando "los 30 días" que ya se cumplieron y hoy nuevamente me llega un correo que dice:"Te informamos que el reembolso ambulatorio 31666713 solicitado con fecha 05/05/2022 ha sido enviado a Evaluación Técnica para análisis especializado.El plazo de respuesta de este análisis es de 10 días hábiles a contar de hoy. Te contactaremos nuevamente por correo electrónico para informarte la resolución, o bien, ingresa a tu Sucursal Virtual Mi Cruz Blanca para revisar el estado de tu reembolso.Osea 10 días mas!!!!!!!!!!!!!La verdad una vergüenza de aprovechadores.. me imagino cuanto demoraría un reembolso de alguna operación, la verdad bien pocas ganas de continuar en esta Isapre.
Objetivo:
Obtener una solucion
TAN SIMPLE COMO RESOLVER EL REEMBOLSO.
Autor: P.Z.