Sin Respuesta

28 Marzo, 2022 - 11:13
No dan respuesta por su página de reclamos, menos van a tomar en cuenta está página.
Ingrese reclamo a superintendencia de salud, lo haré a Sernac igual.
  • 13, Marzo 2022
Sernac

Isapre Cruz Blanca

No dan avisan de revisión de planes a afiliados

SEÑORES cruz blanca

Desde el 18 de Febrero del presente año en curso Red salud se encuentra revisando planes de salud con cruz blanca por tema de aranceles, Isapre Cruz blanca teniendo en a disposición todo tipo de medios de comunicación con sus afiliados, no da aviso por ningún medio y al momento de solicitar explicación por este incumplimiento de contrato, solo se limita a indicar que se debe pagar el bono particular y después realizar reembolso, como fuese tan fácil con la nueva modalidad que tienen para reembolsos y como que fuese tan fácil desembolsar 35 mil pesos en el momento por una consulta particular en dicha institución, el día que me dirijo a mi consulta en urología, lamentablemente no disponía de dicho dinero ; perdiendo mi hora medica con el profesional.Netamente el reclamo va dirigido a que se tenga un poco mas de respeto con sus afiliados y estas salvedades sean comunicadas, de la misma forma que uno recibe emails con todo tipo de información, lo anterior fue indicado a personal de call center el día Viernes 11 del presente mes ( si tienen la forma escuchar grabación lo pueden corroborar) y mismo personal indica que ellos como call center enviaron información a plataforma comunicacional a clientes en varias oportunidades y dicha área no ha sido responsable de informar dicha situación, es decir existe poca responsabilidad del mando medio de esta Isapre para tener al día a sus clientes con esta información sensible, por lo que considero que es un incumplimiento de contrato.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Alguna respuesta satisfactoria no solamente a mi sino a muchos de sus afiliados que vi llegar el día que perdí mi hora y que por no tener dinero se retiraron de dicha institución red salud ex avansalud. Y si existiese una compensación a sus afiliados que tengan contratado planes con dicha institución con respecto al valor total del plan, ya que netamente incumplieron contrato entre al menos el mes de Febrero y Marzo, porque aun no solucionan este tema.
Autor: A.R.
Publicado el Domingo, Marzo 13, 2022 - 17:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. No hemos recibido ningún mensaje por ninguna vía de comunicación con respecto a la Isapre parece que no les importan sus afiliados solo les importa cobrar el porcentaje mensual

Isapre Cruz Blanca - Pendiente pago de licencia

Sernac No Resuelto Nada. Aún espero me contacten para resolver

Isapre Cruz Blanca - No reembolsan sesiones de kinesiólogía

No Resuelto Me Han Rechazado Nuevamente La Solicitud. Ya por cuarta vez, he pedido el reembolso adjuntando los documentos requeridos. Rechazaron nuevamente la solicitud anterior. Adjunté un documento con las fechas de las atenciones emitido por la kinesiologa. Ya luego de esto tendré que pedir un informe y después ya no sé qué.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. No me a enviado una respuesta

Isapre Cruz Blanca - Niegan activar seguro de cesantia

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta

Isapre Cruz Blanca - Pago de licencia médica estando autorizada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo fecha de pago de mi licencia llevo esperando 1 mes para el pago piden y piden papeles y aún nada .. dicen estar autorizada y no veo la fecha del pago ../

Isapre Cruz Blanca - Sin atención preferente

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido respuesta.
Ese día tuve que pedirle a quien atendía que me dejara pasar, ya que es ley, y me dijo que podía hacer una excepción.. Lo cual no me parece, puesto que así debe ser para todos quienes tengan movilidad reducida.

Isapre Cruz Blanca - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo para solicitar información .

Isapre Cruz Blanca - Engaño

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO TUVO NINGÚN IMPACTO RECLAMO, TAMPOCO INTERÉS POR PARTE DE LA FARMACIA

Isapre Cruz Blanca - no desafiliar carga medica

No Resuelto No Hay Resultadp. son unos carepalo hay que llevar hasta el gato

Isapre Cruz Blanca - Solicito nueva emisión de vale vista y aviso para cobrarlo.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Isapre me dice que debo presentar un escrito de mi abogado. Una burla.

Isapre Cruz Blanca - No pago licencia Prenatal y postnatal

Sernac No Resuelto Ahora Me Calcularon Por El Mínimo. Recién hoy me calcularon lo que me van a pagar y está malo porque me calcularon por el mínimo, 3 meses me los contaron como 0.

Evita Isapre Cruz Blanca
Prefiere Consalud