Autor:

Sin Respuesta

28 Marzo, 2022 - 11:13
No dan respuesta por su página de reclamos, menos van a tomar en cuenta está página.
Ingrese reclamo a superintendencia de salud, lo haré a Sernac igual.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 13, Marzo 2022
  • Número: 882820
Sernac

Isapre Cruz Blanca

No dan avisan de revisión de planes a afiliados

SEÑORES cruz blanca

PRESENTE


Desde el 18 de Febrero del presente año en curso Red salud se encuentra revisando planes de salud con cruz blanca por tema de aranceles, Isapre Cruz blanca teniendo en a disposición todo tipo de medios de comunicación con sus afiliados, no da aviso por ningún medio y al momento de solicitar explicación por este incumplimiento de contrato, solo se limita a indicar que se debe pagar el bono particular y después realizar reembolso, como fuese tan fácil con la nueva modalidad que tienen para reembolsos y como que fuese tan fácil desembolsar 35 mil pesos en el momento por una consulta particular en dicha institución, el día que me dirijo a mi consulta en urología, lamentablemente no disponía de dicho dinero ; perdiendo mi hora medica con el profesional.Netamente el reclamo va dirigido a que se tenga un poco mas de respeto con sus afiliados y estas salvedades sean comunicadas, de la misma forma que uno recibe emails con todo tipo de información, lo anterior fue indicado a personal de call center el día Viernes 11 del presente mes ( si tienen la forma escuchar grabación lo pueden corroborar) y mismo personal indica que ellos como call center enviaron información a plataforma comunicacional a clientes en varias oportunidades y dicha área no ha sido responsable de informar dicha situación, es decir existe poca responsabilidad del mando medio de esta Isapre para tener al día a sus clientes con esta información sensible, por lo que considero que es un incumplimiento de contrato.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Alguna respuesta satisfactoria no solamente a mi sino a muchos de sus afiliados que vi llegar el día que perdí mi hora y que por no tener dinero se retiraron de dicha institución red salud ex avansalud. Y si existiese una compensación a sus afiliados que tengan contratado planes con dicha institución con respecto al valor total del plan, ya que netamente incumplieron contrato entre al menos el mes de Febrero y Marzo, porque aun no solucionan este tema.
Autor: A.R.
Publicado el Domingo, Marzo 13, 2022 - 17:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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