- San Miguel, Chile
- 21, Marzo 2022
- Número: 884386
Cambios en reglas de reembolsos sin avisar y nula empatía
PRESENTE
Hace más de un año estoy en tratamiento fonoaudiológico con mi hijo menor (franco Sandoval) y siempre he realizado las solicitudes pertinentes con su documentación respectiva. Pero este mes (14/3) rechazaron TODOS los reembolsos realizados porque ahora necesitan un nuevo informe del médico tratante indicando CUANTAS sesiones (número definido) necesita mi hijo. Mis reclamos son dos, ¿por qué si ya llevo más de un año haciendo esto, AHORA cambian las reglas del reembolso sin antes dar aviso al cliente?, segundo ¿Cómo va a saber el médico tratante de mi hijo cuantas sesiones necesita?, tiene que adivinar? (en las órdenes que ha emitido siempre ha detallado que son sesiones INDEFINIDAS, pero ahora ya no les sirve eso). Ni su misma fonoaudióloga sabe eso!, ya que es un proceso constante donde cada día evoluciona o se encuentran nuevas cosas que tratar. Me parece de nula empatía, me imagino el criterio para casos más graves, Pésimo servicio y paupérrimo criterio y razón.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no cambien los criterios de evaluación sin considerar al cliente y aceptar los reembolsos.
Autor: J.S.