• Calera de Tango, Chile
  • 14, Mayo 2022

Isapre Cruz Blanca

Lentitud en reembolsos

SEÑORES isapre cruz blanca

Tengo dos ingresos desde el 14 de abril que siguen figurando "pendientes y en revisión". no es primera vez que tardan tanto en dar respuesta. Después, cuando lo aprueban, tardan otros días en hacer el depósito.Tampoco hay un fono o email donde reclamar.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que mejoren el sistema. Que mejoren su página web. Que mejoren el servicio. Y por último que ejecuten los reembolsos pendientes
Autor: S.A.
Publicado el Sábado, Mayo 14, 2022 - 02:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Demora excesiva de reembolsos

Resuelto Fue Resuelto. Demasiado lento el reembolso . Poca información del proceso

Isapre Cruz Blanca - Demora reembolsos atenciones médicas

No Resuelto Sin Resolver. No hay cambios en la atención. Más encima me devuelven los reembolsos y me piden más documentación. Las boletas y la orden médica ahora no son suficientes para estos sin vergüenzas que lo que esperan es que uno se aburra de enviar información y de esperar que para al final no reembolsar nada y quedarse con nuestro dinero. Y no puedo cambiarme de Isapre porque mi hijo tiene una preexistencia y las demás isapres no me dan la garantía de cubrir si necesita operación antes de 5 años de ingresar. Así con las isapres en Chile

Isapre Cruz Blanca - Demora en reembolsos

Resuelto Resuelto. Resuelto en más de 20 días hábiles

Isapre Cruz Blanca - Demora excesiva en pago de reembolsos

Resuelto Resuelto. pagado luego de 40 días corridos.

Isapre Cruz Blanca - Demora En Reembolso

Resuelto Resuelto. PERO SE DEMORARON CASI 25 DÍAS HÁBILES.
INGRESE OTROS CON FECHA 31.03 Y TIENEN FECHA PARA MAYO.. ES DEMASIADA LA ESPERA PARA UN SIMPLE REEMBOLSO DE EXAMENES, LES CREO FUERA OPERACIÓN PERO NO ES EL CASO.

Isapre Cruz Blanca - Demora En Pago De Reembolsos

No Resuelto Rechazado. La isapre rechazó el pago del reembolso y solicitó un informe medico para respaldar las prestaciones.

Isapre Cruz Blanca - Descoordinación, negligencia y lentitud en dar respuestas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo

Cruz Blanca - No Otorga Servicio Contratado En Plan

No Resuelto Ninguna Respuesta De La Isapre. No me prestaron el servicio que está considerado en el plan que me vendieron y el cual pago todos los meses , y tampoco me quieren devolver lo que gaste al
Recurrir a otro centro para realizarme el procedimiento
Ninguna respuesta de la Isapre Cruz Blanca

Isapre Cruz Blanca - Demora en recibir reembolso

Resuelto Recién El 21.01.21 Hicieron El Reembolso Solicitado El 29.12.20. Nunca explicaron el motivo de la demora

Isapre Cruz Blanca - Discriminación en la afiliación

No Resuelto No Hay Interés. No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.

Isapre Cruz Blanca - No cobertura en atenciones

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado.. Fuimos a la sucursal, y lo único que conseguimos fue perder tiempo ya que nadie quizo dar solucion, aludiendo que debemos reclamar a iMed (SE CONTRATÓ A CRUZ BLANCA, NO IMED)..

Cruz blanca - demora en pagos de licencia

No Resuelto 2. Todas las licencias fueron rechazadas enviadas al compin

Isapre Cruz Blanca - Demora excesiva en reembolso