Resuelto Fue Resuelto. Demasiado lento el reembolso . Poca información del proceso
No Resuelto Sin Resolver. No hay cambios en la atención. Más encima me devuelven los reembolsos y me piden más documentación. Las boletas y la orden médica ahora no son suficientes para estos sin vergüenzas que lo que esperan es que uno se aburra de enviar información y de esperar que para al final no reembolsar nada y quedarse con nuestro dinero. Y no puedo cambiarme de Isapre porque mi hijo tiene una preexistencia y las demás isapres no me dan la garantía de cubrir si necesita operación antes de 5 años de ingresar. Así con las isapres en Chile
Resuelto Resuelto. Resuelto en más de 20 días hábiles
Resuelto Resuelto. pagado luego de 40 días corridos.
Resuelto Resuelto. PERO SE DEMORARON CASI 25 DÍAS HÁBILES.
INGRESE OTROS CON FECHA 31.03 Y TIENEN FECHA PARA MAYO.. ES DEMASIADA LA ESPERA PARA UN SIMPLE REEMBOLSO DE EXAMENES, LES CREO FUERA OPERACIÓN PERO NO ES EL CASO.
No Resuelto Rechazado. La isapre rechazó el pago del reembolso y solicitó un informe medico para respaldar las prestaciones.
No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo
No Resuelto Ninguna Respuesta De La Isapre. No me prestaron el servicio que está considerado en el plan que me vendieron y el cual pago todos los meses , y tampoco me quieren devolver lo que gaste al
Recurrir a otro centro para realizarme el procedimiento
Ninguna respuesta de la Isapre Cruz Blanca
Resuelto Recién El 21.01.21 Hicieron El Reembolso Solicitado El 29.12.20. Nunca explicaron el motivo de la demora
No Resuelto No Hay Interés. No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado.. Fuimos a la sucursal, y lo único que conseguimos fue perder tiempo ya que nadie quizo dar solucion, aludiendo que debemos reclamar a iMed (SE CONTRATÓ A CRUZ BLANCA, NO IMED)..
No Resuelto 2. Todas las licencias fueron rechazadas enviadas al compin
Resuelto Resuelto. La Isapre completó su protocolo correctamente
Resuelto Fue Resuelto. Demasiado lento el reembolso . Poca información del proceso
No Resuelto Sin Resolver. No hay cambios en la atención. Más encima me devuelven los reembolsos y me piden más documentación. Las boletas y la orden médica ahora no son suficientes para estos sin vergüenzas que lo que esperan es que uno se aburra de enviar información y de esperar que para al final no reembolsar nada y quedarse con nuestro dinero. Y no puedo cambiarme de Isapre porque mi hijo tiene una preexistencia y las demás isapres no me dan la garantía de cubrir si necesita operación antes de 5 años de ingresar. Así con las isapres en Chile
Resuelto Resuelto. Resuelto en más de 20 días hábiles
Resuelto Resuelto. pagado luego de 40 días corridos.
Resuelto Resuelto. PERO SE DEMORARON CASI 25 DÍAS HÁBILES.
INGRESE OTROS CON FECHA 31.03 Y TIENEN FECHA PARA MAYO.. ES DEMASIADA LA ESPERA PARA UN SIMPLE REEMBOLSO DE EXAMENES, LES CREO FUERA OPERACIÓN PERO NO ES EL CASO.
No Resuelto Rechazado. La isapre rechazó el pago del reembolso y solicitó un informe medico para respaldar las prestaciones.
No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo
No Resuelto Ninguna Respuesta De La Isapre. No me prestaron el servicio que está considerado en el plan que me vendieron y el cual pago todos los meses , y tampoco me quieren devolver lo que gaste al
Recurrir a otro centro para realizarme el procedimiento
Ninguna respuesta de la Isapre Cruz Blanca
Resuelto Recién El 21.01.21 Hicieron El Reembolso Solicitado El 29.12.20. Nunca explicaron el motivo de la demora
No Resuelto No Hay Interés. No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado.. Fuimos a la sucursal, y lo único que conseguimos fue perder tiempo ya que nadie quizo dar solucion, aludiendo que debemos reclamar a iMed (SE CONTRATÓ A CRUZ BLANCA, NO IMED)..
No Resuelto 2. Todas las licencias fueron rechazadas enviadas al compin
Resuelto Resuelto. La Isapre completó su protocolo correctamente
Lunes, 23 de Mayo, 2022