- Rancagua, Chile
- 19, Mayo 2022
- Número: 895861
Sernac Reembolso mal depositado
PRESENTE
Con fecha 16-05 recibí notificación a mi correo asociada a un reembolso, el cual debía ir a mi cuenta en Banco de Chile. El pago nunca fue recepcionado, lo depositaron como cuenta corriente y mi cuenta es vista. A la fecha nadie me da una respuesta de cuando y como me devolverán el dinero, el servicio telefónico es pésimo, me cortaron dos veces y además nadie tiene una solución. La respuesta fue que debo ir yo a reclamar a mi banco, fui y mi banco no tiene recepcionado el dinero. He gastado plata y tiempo por un reembolso que debía ser una simple operación. El error lo cometio la Isapre al depositar porque mis registros siempre fueron claros y la consecuencia es una serie de molestias.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que lo solucionen en un plazo adecuado, que los ejecutivos sepan que respuesta dar, que no le tiren la pelota a un banco cuando quienes ejecutaron mal la transacción fueran ellos. Las disculpas por el pesimo servicio de atencion
Autor: J.C.