- La Florida, Chile
- 06, Noviembre 2022
- Número: 930223
Reembolso
PRESENTE
Su página web tiene una opción de cómo realizar un reembolso, pero no funciona, hace 3 o más meses intente usarla y sale un error, ahora llevo una semana y sigue saliendo el mismo error.... Parece que la tienen con ese error a propósito para que no se puedan hacer reembolsos.https://www.isaprecruzblanca.cl/cruzblanca/reembolso-webContacte por el canal de Whatsapp y todo el día con mensajes automáticos "Nuestros ejecutivos están ocupados" que están más ocupados de lo normal y bla bla.... pero todos los días lo mismoUn día estuve de las 11 am hasta las 18 hrs que dejan de atender y los mismos mensajes todo el dia....ni siquiera pareciera que tienen alguien atendiendo, ya que varios días intente, con el mismo resultado
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que dejen de jugar con la gente y intentar evitar atenderlos para no dar solución a problemas o hacer un reembolso de un examen que ni siquiera es tanto.... si dan un servicio denlo bien.
Autor: E.C.