- Santiago, Chile
- 03, Mayo 2023
- Número: 965482
Vulneracion de derechos
PRESENTE
Hola buenas tardes, vengo a exponer un reclamo , tengo un plan con la Clinica Indisa, como es posible pero por incumplimento de contrato, no pueda aceeder atenderme comprando el bono, sino que tengo que pagar de una, siendo que tengo un sistema que me permitia ahorrar en bonos al momento de la atencion, ahora debo pagar y luego reembolsar, no fuera nada que reembolsan de forma inmediata, sino que se toman todo los dias que quieran en reembolsar, estan vulnerando completamente el plan que he contratado que es de muchos años, si la isapre no se siente capacitada de cumplir, con sus afiliados, den un aviso y todos nos cambiamos, y se van a la quiebra, no puede ser que jueguen con los afiliados,en el no cumplimiento de compra de bonos on line de atencion.El sistema de reembolso deja mucho que desear, entrando a esta pagina pude comprobar, que hay extensos reclamos, por lo tanto, existe UNA VULNERACION DE DERECHOS DE LA ISAPRE A SUS AFILIADOS.Atentamente,Alejandra Landa
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
que la isapre responda a sus afiliados, que sucede con el contrato con la clinica indisa y otras instituciones, que no estan respetando la compra de bonos de forma inmediata, sino mas bien , hay que pagar luego reembolsar.
y el reembolso es tardio.
Autor: A.L.