- Concepción, Chile
- 05, Enero 2023
- Número: 942520
Mentir respecto de convenio de atención para venta de bono
PRESENTE
Sres Isapre Nueva MasvidaEl día miércoles 4 de enero del 2023 mi señora fue a la sucursal de Concepción a comprar el bono para una endoscopia digestiva alta que me debo hacer. En la sucursal le dijeron que no la institución que estaba en convenio ya previamente averiguado y realizado el programa con todos los códigos y con la hora solicitada, no estaba en convenio. Al argumentar que dicha institución si estaba en convenio y que la misma secretaria nos informó que había recibido bonos ese mismo día de la isapre, nos insisten que no había convenio y que esa información no estaba actualizada.Dado ese altercado, debí asistir personalmente con la pérdida de tiempo a la sucursal de Chillán donde compré los bonos con el mismo programa sin inconvenientes. Esto me demuestra que esistió una actitud y comportamiento deliberado de negar el acceso a las prestaciones contractadas con afán de perjudicar pecuniariamente a los afiliados y desincentivar el ejercicio de sus beneficios.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la Isapre entregue una disculpa formal, mejore sus procesos, vuelva a incorporar en su página web y en la aplicación la pestaña de reclamo para poder comunicarse con ellos respecto a los problemas y reclamos y que tengan un listado visible y vigente mensualmente de las instituciones en convenio.
Autor: C.T.