No Reembolsan

• San Pedro de la Paz, Chile
  • 20, Mayo 2024
Sernac

Isapre Másvida

Mentiras para negar reembolso, no entren a esta isapre ******a

SEÑORES isapre másvida

Estimados:He solicitado reembolso a mi Isapre Nueva Mas vida por tratamiento para rosácea, por lo menos unas 10 veces. En primera instancia, me la negaban porque "no adjuntaba toda la documentación". Cuando adjunte toda la documentación, solicitud reembolso 3060574, me lo negaron nuevamente, ahora me solicitan "Adjuntar Histórico de Isapre anterior, Informe médico con data diagnóstica y tratamientos previos". El informe diagnostico FUE ADJUNTADO, con la fecha de diagnóstico: 21 de julio de 2023. ¿Qué tratamientos anteriores voy a tener, si estoy solicitando reembolso por el primer tratamiento? ¿Para qué entonces el histórico de mi Isapre anterior? Reclamé cual era la necesidad de solicitar esta información, innecesaria ya que el diagnostico se realizó cuando estaba en esta Isapre y es el primer tratamiento, y la respuesta que me dieron, la cual adjunto (ticket #54615566) es que "se requiere para pagar el reembolso".Reclamé hasta al sernac, respondieron exactamente lo mismo, ¿por qué necesitaban el documento? Porque sí, porque estaban en su derecho de pedir lo que quisieran.Pedí permiso en mi trabajo, fui PRESENCIALMENTE a mi Isapre anterior y solicité la famosa cartola, la adjunté, reingresé reembolso, ¿y que se inventan ahora? Que la boleta es “ilegible”. ¿ILEGIBLE DE QUÉ? La boleta ESTÁ ESCANEADA ¡Ni siquiera es una foto, es de un escáner! Son puras mentiras PARA NO PAGAR. ¿De qué sirve cotizar mes a mes si ni el primer reembolso te pagan? ¡Estoy peleando este reembolso desde el año pasado! ¡La boleta es de julio del año pasado! ¡CASI UN AÑO PELEANDOLE UN reembolso A ESTA ISAPRE! ¡LLEVO CASI 2 AÑOS PAGANDO COTIZACIONES Y ni siquiera HE LOGRADO REEMBOLSAR EL PRIMER Y UNICO TRATAMIENTO MEDICO QUE ME HE HECHO EN todo este tiempo!por favor, lo publico para que no se hagan clientes de estos energúmenos, van a pasar puras rabias como yo, no quiero ni pensar en que pasa si me enfermo grave, es obvio que si no me hacen un simple reembolso, mucho menos me pagaran una licencia. me arrepiento cada día de haberme metido a esta isapre, ni cruz blanca era tan mala, esa al menos sí reembolsaba, y no inventaba tonteras para no pagarte. Estos zanganos solo sacan dinero, pero como Isapre no responden.
Objetivo: Obtener una solucion REEMBOLSO
Autor: K.A.
Publicado el Lunes, Mayo 20, 2024 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Másvida - Mentiras Para Negar Reembolso, No Entren A Esta Isapre Ladrona

Sernac No Resuelto No Reembolsan. Insisten en boleta ilegible, en que faltan documentos, tienen toda la información y no quieren gestionar rembolso. Reclamé a la superintendencia de salud y espero respuesta. Reclame al sernac pero no pase nada. No recomiendo para nada esta isapre

Isapre Másvida - Demora en Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Nueva mas vida - Se quedan con 7% y no son mi isapre

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún tienen mi dinero

Isapre Másvida - Peritaje por Loreto Plaza

No Resuelto No Resuelto. La verdad ni siquiera eh recibido por parte de la isapre el como va el proceso de forma interna solo recibo indicaciones de que me subirán los cobros del plan.

nueva masvida - no paga costas

No Resuelto Ningún Resultado. Simplemente presentaron un supuesto documento que dice que fue cobrado… obviamente no fue cobrado por mi persona

Isapre Másvida - Malas prácticas de visitadores domiciliarios

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No se nada de la situación de mi reclamo. Aún espero aunque sea un correo.

Isapre Másvida - no pagan reembolsos

No Resuelto Negativo. Sigo sin tener respuesta de la isapre, luego de una tercera solicitud de reembolso por un mismo examen realizado hace dos meses.

isapre nueva más vida - no pagan reembolsos

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. Pésimo servicio el de la isapre nueva mas vida, estoy viendo la posibilidad de cambiarme por las malas gestiones y la falta de respuesta o soluciones a los requerimientos por los que uno paga

isapre nueva mas vida - mal pago de licencias medicas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empecé con mis licencias el año pasado, luego comenzo mi prenatal, posnatal y todas han sido mal pagadas, por temas del embarazo y ahora con mi bebe, no puedo salir de casa para reclamar, me estaban pagando un cuarto de lo que debian pagarme, llame en reiteradas ocasiones y para posnatal siguió el mismo problema, tengo en mano mis liquidaciones para reclamar y enseñarles que me estan pagando mal, existe algun correo donde pueda reclamar sin necesidad de ir presencialmente?
Objetivo: Obtener una compensación económica que hagan bien el calculo y me paguen el dinero que esta pendiente.

Isapre Másvida - No Pagan Licencias

Sernac No Resuelto No Responden. Además de reducirla no la pagan y bajan el monto , pésima Isapre no la recomiendo

Isapre Másvida - No Pago De Licencia

No Resuelto No Me Pagan ,se Niegan. No hay respuesta en un cambio incluso envie mail L contralor Dr Rodrigo Mostos Garcia y no responde

Isapre Másvida - No paga licencias

No Resuelto No Resuelto Y Sin Respuesta. Ingresé el resultado a la súper intendencia y tampoco he tendido respuesta por este medio

isapre nuevamásvida - desafiliacion sin aviso previo

No Resuelto No Resuelto. Porque estimaron uso indebido por no haber pedido reembolso de dinero,por honorarios no cobrados por 2 colegas.Los médicos no nos cobramos las consultas.

Evita Isapre Másvida
Prefiere Isapre Colmena Golden Cross