Isapre Colmena

Isapre colmena - Rechazo de licencia

Lunes 15, Junio 2015, Número de Reclamo: 331070 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Mi nombre es Dominique Mercado, mi situación es debido a una licencia rechazada que tuve de mi isapre donde actualmente cotizo, mi consulta fue con un psiquiatra en el centro medico San Agustín de Melipilla, el medico me extendió primeramente una licencia por 12 días a posterior asistí nuevamente a control con el mismo especialista el cual nuevamente volvió a extender otra licencia, esta vez, fue por 14 días, licencia que fue rechazada por la isapre, debido a esto fui citada a un peritaje del cual no obtuve el resultado del informe y si me solicitaron pedir al psiquiatra que me evaluó en la consulta en Melipilla me extendiera un informe para entregarlo como antecedente al peritaje, aun así nuevamente salio rechazada, lo que yo no explico es que si un medico psiquiatra extiende una licencia valida, no se den el trabajo de entender el trasfondo de la situación de sus cotizantes, haciéndome entender que la evaluación del profesional no tiene mucho validez y tampoco entiendo la explicación del porque me rechazaron mi licencia siendo que el fondo de mis licencias son de mis cotizaciones las cuales mensualmente son pagadas por mi empleador, estaba en mi termino del post-natal lo cual es normal que madres trabajadores les sea difícil tomar la decisión sobre la crianza de sus hijos, es normal que uno pase por una crisis o depresión post-parto, no me explico la decisión del medico contralor en la evaluación a mi caso.

Publicado por: IP 213.209.119.114 el Lunes, Junio 15, 2015 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.