Rechazo de licencia

En Melipilla, Melipilla, Chile
Lunes 15, Junio 2015
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES isapre colmena

Mi nombre es Dominique Mercado, mi situación es debido a una licencia rechazada que tuve de mi isapre donde actualmente cotizo, mi consulta fue con un psiquiatra en el centro medico San Agustín de Melipilla, el medico me extendió primeramente una licencia por 12 días a posterior asistí nuevamente a control con el mismo especialista el cual nuevamente volvió a extender otra licencia, esta vez, fue por 14 días, licencia que fue rechazada por la isapre, debido a esto fui citada a un peritaje del cual no obtuve el resultado del informe y si me solicitaron pedir al psiquiatra que me evaluó en la consulta en Melipilla me extendiera un informe para entregarlo como antecedente al peritaje, aun así nuevamente salio rechazada, lo que yo no explico es que si un medico psiquiatra extiende una licencia valida, no se den el trabajo de entender el trasfondo de la situación de sus cotizantes, haciéndome entender que la evaluación del profesional no tiene mucho validez y tampoco entiendo la explicación del porque me rechazaron mi licencia siendo que el fondo de mis licencias son de mis cotizaciones las cuales mensualmente son pagadas por mi empleador, estaba en mi termino del post-natal lo cual es normal que madres trabajadores les sea difícil tomar la decisión sobre la crianza de sus hijos, es normal que uno pase por una crisis o depresión post-parto, no me explico la decisión del medico contralor en la evaluación a mi caso.
Autor: D.M.
Publicado por: IP 213.209.119.114 el Lunes, Junio 15, 2015 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 822 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Colmena
Ñuñoa: Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional
isapre colmea
Las Condes: Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.
Isapre Colmena
Buin: necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .