Colmena

Rechazo de licencia y apelación

colmena
rechazo de licencia y apelación

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 12, Agosto 2016

SEÑORES colmena

rechazo arbitrario de licencia, luego de apelación. por una decisión médica, nos perjudican a los trabajadores, a honorarios del estado. me dieron 4 días para realizarme exámenes, los realicé y me rechazan. quitándome un 20% de mi sueldo.

Autor: G.A.
Publicado por: IP 200.14.108.1 el Viernes, Agosto 12, 2016 - 11:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Insatisfactorio: Isapre confirmó reducción sobrepasando fecha de reincorporación propuesto por ella misma, por lo cual de todos modos tomé el tiempo total de reposo y continué reclamo al Compin ya que no tomaron en cuenta antecedentes enviados ni mi profesión
Isapre Colmena - Reducción de licencia

Licencia Autorizada: Vistos los informes y peritaje autorizaron el pago
Isapre colmena golden cross - Rechazo licencia medica/rodilla derecha

Posirivo: Con fecha 17/07/ del presente, en consulta personal en la Isapre, me comunican, que fue cursada para pago la licencia en cuestión. Invocan una reclamación hecha al compin.. Se acoge y autoriza el pago.
Colmena Golden Cross - Rechazo licencia médica

Licencia Autorizada: [email protected],

Muchas gracias por su apoyo y apoyo al trabajador..

Se despidw Eric
Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo licencia médica/ Rodilla Derecha

Rechazado: Me informaron que mi reclamo habia sido rechazado. No acepataron a mi pareja como carga
Isapre Colmena - Rechazo de carga por haber tenido licencia

Fue Aprobada: Revise en reclamos y en el portal de colmena los reclamos de la doctora que me rechazo la licencia, Monica Yerkovic, y cuenta con innumerables reclamos, porque colocan a una persona que no se da el tiempo de analizar y nos hace pasar por un segundo dolor o preocupación ademas de estar enfermo, se me corto un tendon y la licencia lo decia claramente y ella coloca en la rebaja “licencia prolongada” , once dias? Me parece insólito, tengo muchas ganas de cambiarme de Isapre
Colmena Golden Cross - Rechazo de licencia

No Hay Resultados: Da lo mismo cuántas veces mande los documentos , hasta hora no he tenido respuesta alguna de la Isapre COLMENA

Colmena - Atención al Cliente

1: no dan respuesta cuando se trata de licencias, pésimo manejo cliente-empresa
Colmena - Pésimo servicio atención al cliente

El Reclamo No Ha Sido 100 % Solucionado: La explicación del resultado de mi reclamo, es escueto y sin fundamento por lo cual estoy absolutamente desconforme
Isapre Colmena - Monto erróneo en el pago de licencias

Rechazo De Licencias Médicas Reiteradas Por El Mismo Doctor: Debido a que el doctor rechazo mis licencias en la que se demora un dia en dictaminar y me pide apelar con mis documentos medicos y ese segundi proceso demoran 15 dias mas para que doctor kim siga sin aprobar me queda la duda que el doctor lea antecedentes que justifican mi reposo y avalado por comision medica quienes resuelven a mi favor por la cantidad de cirugías y procedimientos realizados y la no recuperabilidad, les ordenan pagar mis licencias reconociendo que mi enfermedad es crónica aun asi siguen rechazando pidiendo informes los cuales presento todos los meses actualizados por mi medico tratante, lo que ellos hacen es ganar tiempo y demorar mis pagos los que me tienen con una deuda financiera grande y psicológicamente menoscabado no comprendo como un funcionario de la salud se preste para el negociado de la isapre sin citarme a peritaje y controles de parte de este inescrupuloso doctor que estan en conocimiento de mi proceso de invalidez
Colmena Golden Cross - Rechazo de licencia por sr Juan Pablo Kim Kim

No He Tenido Respuesta: Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.
isapre colmea - rechazo licencia

Esperando Pago: Necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
Isapre Colmena - No pago de licencia

Latam