• Vitacura, Chile
  • 23, Diciembre 2016

Isapre Colmena Golden Cross

Beneficio de farmacia

SEÑORES colmena

Me están cobrando un Beneficio de Farmacia en Colmena que yo nunca contraté. Me indicaron que cuando pasé a titular me lo regalaron y al cumplir el año se empieza a cargar. Yo nunca me enteré de esto, no quiero el servicio, ya tengo los mismos descuentos contratados por mi seguro complementario de salud, no necesito tenerlos dobles!De Colmena indican que debería haber renunciado antes de cumplir el año. (insólito, uno se da cuenta cuando le empiezan a cobrar, no cuando no te están cobrando. Deberían al menos mandar un correo indicando que te van a empezar a cobrar y permitirte retirarte) necesito que me lo retiren, es abuso con los clientesPaula Álamos
Autor: P..
Publicado el Viernes, Diciembre 23, 2016 - 09:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Colmena Golden Cross - rechazo licencia

No Resuelto Sin Solución. Lleva aproximadamente 20 días hábiles en el compu. La primera apelación, la segunda apelación, tiempo de solución, INDEFINIDO

isapre colmena Golden Cross - no presta el servicio

Resuelto Se Recálcalo. Realizaron un re cálculo

Isapre Colmena Golden Cross - Reembolso rechazado

No Resuelto No He Tenido Solucion. No me han reembolsado ni explicado nada

Isapre Colmena Golden Cross - Licencia Maternal mal pagada

No Resuelto No Resuelto-sin Respuesta. Después de solicitar documentos pendientes que mi empleador ya envió, aun no hacen el cálculo de base de mis licencias, esto quiere decir que el segundo pago de los 42 días no está calculado ni tiene fecha de pago. Lamentablemente se me adelanto 2 semanas el parto y se ha emitido una nueva licencia donde tendré que esperar nuevamente un pago.
Tengo el equivalente a 1 mes de sueldo no pagado y deudas por atraso.

Isapre Colmena Golden Cross - 60 Días sin recibir reembolso

Resuelto Ok. Me hicieron el deposito del monto que correspondía.

Isapre Colmena Golden Cross - No Pago De Licencia Medica

Resuelto Pago De Licencia. me pagaron mi licencia, 2 semanas despúes de publicar el reclamo.

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo de reembolso

Resuelto Una Vez Que Puse El Reclamo, Depositaron. Ningun detalle, hay que poner reclamos para que hagan lo correcto

Isapre Colmena Golden Cross - No pago de licencia en tiempo legal

Resuelto Resuelto. Agradezco su contacto, dado que finalmente después de tiempo pagaron pero le superintendencia nunca contestó. Un desastre

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción de licencia por no tener antecedentes médicos

No Resuelto No Resuelto. Se realizó reclamo al compin por dicha resolución sin sentido de Isapre colmena ..
Ademas aún no han pagado la primera licencia otorgada por el medico ya cumplirá un mes y aún no pasa nada

Isapre Colmena Golden Cross - No pago de licencia médica

No Resuelto No Resuelto 100%. La Isapre dice qué hay un tope de uf para el cálculo del pago, ellos colocan un monto en las liquidaciones y en las originales hay otro monto, con una diferencia significativa en plata