- La Florida, Chile
- 14, Diciembre 2016
- Número: 408114
Reembolso
PRESENTE
Tres de mis hijos usan lentes òpticos 1 de ellos lo tengo como carga , y los 2 restantes son carga del papà, todos estamos en Isapre Colmena.En reembolsos anteriores me habían dicho que tenìa 3 meses para realizar el reembolso, tiempo para nosotros muy conveniete, ya que mi esposo y yo trabajamos en jornadas completas todos los dìas y en ocasiones además turnos de urgencias en horarios vespertinos tenemos poco tiempo para este tipo de tràmites.Hoy mi esposo fue a realizar el reembolso por los lentes òpticos y solo le realizaron el reembolso a uno de ellos, ya que le dijeron que el tiempo para reembolsar de mis otros 2 hijos era hasta hace 2 dìas, puesto que el plazo de hacerlo era de 60 dìas ( 2 meses) y no los 3 meses que me habìan dicho.Lo cual considero injusto, puesto que si cambiaron los plazos, lo mínimo que pudieron haber hecho era avisarnos por correo para estar enterados de dicha situaciòn.Serìa bueno que atendieran los sàbados por lo menos hasta el medio dìa, para que las personas que trabajamos, (que somos a las que nos descuentan automàticamente todos los meses de la planilla de nuestros sueldos el aporte para colmena, podamos realizar èstos tràmites).Estoy indignada por esta situaciòn. Las isapres nunca pierden màs bien todos los años se hablan de las ganancias que perciben, somos los usuarios que salimos perdiendo.espero respuesta a mi reclamo.
Autor: R.R.