Isapre Colmena

Isapre colmena - Rechazo licencias m.

isapre colmena
rechazo licencias m.

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 12, Diciembre 2016

SEÑORES isapre colmena

Estoy en tramite de Invalidez y la Isapre me ha rechazado Licencias.He solicitado ayuda a la Compin Metropolitana Oriente, y la situacion se mantiene.licencia 5205670652306301y 52545521y supongo que la de este mes tambien sera rechazada.Presente certificado firmado por Dr A.Undurraga P ._Presidente Comision Medica Region Metropolitana.dice: ...se encuentra en tramite normal en la CMM en conformidad a lo establecido en el DL 3500, de 1980.¿que mas debo hacer?gracias
Autor: M.D.
Publicado por: IP 181.161.162.54 el Lunes, Diciembre 12, 2016 - 12:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Colmena
Estación Central: Me llegaron 2 notificaciones que mis excedentes serían depositados el 31.03.2020, notificaciones que fueron enviadas en 04.2020, pero no me ha llegado ningún depósito. Les envié a la fecha 2 correos preguntando qué pasaba con el dinero y no he tenido respuesta. Quiero evitar que ellos se queden 1 año más con el dinero, porque cobran intereses mes a mes. Lo cuiroso es que a un amigo le depositaron su dinero pero este era de 700 pesos.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .
Isapre Colmena Golden Cross
Colina: Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.
Colmena
Las Condes: Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar