Malo

18 Julio, 2016 - 12:09
Pagan lo que quieren y cuando quieren... pésima isapre.
  • En Frutillar, Llanquihue, Chile
  • Lunes 04, Julio 2016

Isapre Colmena Golden Cross

No reconoce pago licencia

SEÑORES colmena

Estimados,

llevo mas de 5 años ligado a esta empresa sinvergüenza, sin criterios, es mi primera Licencia medica y los señores colmena parece que les molesta que le toquen el bolsillo ( que ademas es mi plata) por algo se les paga el 7% todos los santos meses, y a la hora que ellos tienen que retornar una minúscula parte de todo ese dinero que acumulan durante todo el tiempo que nos roban y sacan la plata de nuestras narices. Mi primera Licencia de 11 días y a los para de palos se le debe presentar una explicación de porque el medico indico ese reposo. Osea claramente no es valido que el trabajador se enferme y menos reciba un reposo.

Escribo estas palabras para que se den cuenta como operan este grupo de delincuentes con corbata, y ademas claramente renuncio a esta empresa *****a e incapaz de tener a sus clientes satisfechos.

con estos actos entiendo el porque de las grandes utilidades de estas compañías y como se llenan el bolsillo a costa de la fuerza laboral de este país.

Autor: B.L.
Publicado el Lunes, Julio 4, 2016 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Colmena - No pago de licencia

No Resuelto Esperando Pago. Necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!

Isapre Colmena - No pago Licencia Prenatal

No Resuelto Sin Respuesta.. No he tenido respuesta.

Isapre Colmena - Cambio fecha de pago de licencia

No Resuelto Pésimo. La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.

Colmena - Rechazo licencia

No Resuelto Negativo. Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .

Colmena Golden Cross - No pago de licencia médica

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre

Colmena Golden Cross - No pago de licencia en la fecha indicada por equivocación de ellos

No Resuelto No Dan Respuesta Alguna Al Por Qué Del Error. Aunque consulté muchas veces por el error que cometieron, no tuve respuesta alguna. Ni idea por qué transfirieron a un banco y una cuenta que no era la mía, y pagaron cotizaciones una AFP que tampoco correspondía. Ante los numerosos reclamos de mi parte, emitieron un cheque y lo depositaron en la cuenta correspondiente, pero nunca reconocieron el error. Ahora viene otro pago y nada me asegura que no vuelva a ocurrir una situación así.

Colmena - Rechazó licencia

No Resuelto Aprueban Licencia, Pero.... Colmena aprueba licencia, pero aún no está aprobado el pago. Sin embargo me indican que debo ir a peritaje, el día después a la fecha que tengo Cirugía. Además, ya fui al COMPIN. Pésimo! La fui, ya lo pasé mal, con suerte puedo caminar.. y ahora tengo que hacer MAS tramites...

Colmena - Reducción Licencia

No Resuelto Malo. Te responden solamente tonteras para “ganar tiempo”. En uno de los tantos correos que envié, la persona que me respondió me dijo que el informe era “incompleto” a lo que rebatí: “qué significa incompleto para la isapre?”. No me respondieron. También cuestioné que médicos cirujanos revisaran el diagnóstico de una cirujano dentista especialista en trastorno mandibular (tengo osteartritis) a lo cual tampoco me respondieron. Además me “citaron” la ley en donde puedo acudir a la compin (la que conozco) y lo pongo entre comillas, porque me citaron el
párrafo que les convenía.
Cuando apelé en la isapre, me señalaron que en 7 días hábiles se resolvería, lo que jamás sucedió y recién el día 11 tuve respuesta que fue rechazo de la apelación. Sin embargo, la apelación a la compin la hice de forma paralela, ya que colmena hace un tiempo hasta la fecha ha estado actuando de mala fe, no sólo con las licencias, sino que con el aumento de los planes (a los que les pongo todos los años un recurso de protección), y las cartas que recibo en mi casa “explicando con peras y manzanas” el por qué yo debería dejar que me suban el plan, lo que me parece insólito,

Isapre Colmena - Pago licencia

No Resuelto Se Efectuara Pago Pero Solo Por 7 Dias De Un Total De 11 Dias - Resolucion Arbitraria De Pago. Se gestionara pago para el 13 de Junio pago de SOLO 7 dias de mi licencia, los cuales fueron 11 , encuentro un abuso, desman economico y arbitrariedad el echo que te paguen solo 7 dias de un total de 11 teniendo en cuenta que tienen que pagar los 11 dias .... en corolario y pintoresco "NI UN BRILLO ISAPRE COLMENA"

Colmena - No Reconoce Pago Licencia

No Resuelto Malo. Pagan lo que quieren y cuando quieren... pésima isapre.