Colmena

Colmena - Rechazo de licencia

Martes 07, Junio 2016, Número de Reclamo: 381257 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Es primera vez que me dan licencia psiquiátrica por 15 días, la isapre considero que no existían antecedentes medicos y que el plazo de la licencia era muy prolongado, pero no fue evaluada por el "profesional" que indico el rechazo de la licencia, creo que la indicación es injusta, poco objetiva y carece de fundamentos. Ademas para subir el plan y cobrar la mensualidad no existen problemas, por ultimo fui a la isapre y quiero terminar el contrato pero me dicen que tengo que esperar hasta Julio, me obligan a seguir cotizando con ellos.

Publicado por: IP 181.226.4.153 el Martes, Junio 7, 2016 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.