- Huechuraba, Chile
- 11, Noviembre 2016
- Número: 402917
Cambio de plan unilateralmente
PRESENTE
Estimados, me encuentro muy molesta en el día de ayer me encontraba en de forma presencial en la sucursal de Fontesilla de la isapre Colmena y al solicitar una copia de mi plan, la ejecutiva me indica que desde el mes de diciembre tengo nuevo plan de salud, del cual yo no estaba en conocimiento y además yo no he firmado ningún cambio de plan, esto no lo pueden realizar en forma unilateral y le manifesté a la ejecutiva que yo no aceptaría que me cambiaran el plan. ella me paso el libro de reclamos y me dijo que alguien de la Isapre Colmena se comunicaría conmigo para ver el tema y me dijo que ella mandaría un e-mail en forma interna consultado por el envío de una carta certificada que me enviaron a mi domicilio particular. Yo le manifesté que no he recibido nada en mi domicilio y además le comente a la ejecutiva que yo si soy responsable con mis antecedentes y por medio de Internet cambie mi domicilio particular en el mes de agosto de este año, además le informe que yo he llamado en varias oportunidades al Call Center de Colmena y jamás me indicaron que me habían cambiado de plan. Esta situación no corresponde y necesito una respuesta y mi plan actual, pues tampoco me enviaron al correo que tenia registrado hasta el día 09 de este mes ninguna información sobre esta medida que Colmena había tomado en forma unilateral, solo me habían enviado correo con ofertas de la Farmacia y vida salud, esto no corresponde bajo ningún motivo. necesito una respuesta y mi plan actual que siga.
Autor: E.B.