Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 11, Noviembre 2016
  • Número: 402917

Isapre Colmena Golden Cross

Cambio de plan unilateralmente

SEÑORES isapre colmena

PRESENTE


Estimados, me encuentro muy molesta en el día de ayer me encontraba en de forma presencial en la sucursal de Fontesilla de la isapre Colmena y al solicitar una copia de mi plan, la ejecutiva me indica que desde el mes de diciembre tengo nuevo plan de salud, del cual yo no estaba en conocimiento y además yo no he firmado ningún cambio de plan, esto no lo pueden realizar en forma unilateral y le manifesté a la ejecutiva que yo no aceptaría que me cambiaran el plan. ella me paso el libro de reclamos y me dijo que alguien de la Isapre Colmena se comunicaría conmigo para ver el tema y me dijo que ella mandaría un e-mail en forma interna consultado por el envío de una carta certificada que me enviaron a mi domicilio particular. Yo le manifesté que no he recibido nada en mi domicilio y además le comente a la ejecutiva que yo si soy responsable con mis antecedentes y por medio de Internet cambie mi domicilio particular en el mes de agosto de este año, además le informe que yo he llamado en varias oportunidades al Call Center de Colmena y jamás me indicaron que me habían cambiado de plan. Esta situación no corresponde y necesito una respuesta y mi plan actual, pues tampoco me enviaron al correo que tenia registrado hasta el día 09 de este mes ninguna información sobre esta medida que Colmena había tomado en forma unilateral, solo me habían enviado correo con ofertas de la Farmacia y vida salud, esto no corresponde bajo ningún motivo. necesito una respuesta y mi plan actual que siga.
Autor: E.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 11, 2016 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Isapre Colmena Golden Cross - Mala atención

No Resuelto Ninguno. No he sabido nada de COLMENA Isapre. He escrito incontables correos electrónicos sin respuesta. Tampoco han querido informarme el nombre, telefono y dirección de correo electrónico de un superior que pueda ayudarme a resolver la cobertura de la biopsia que hicieron en FALP. Tampoco han querido darme el presupuesto de extracción de catéter que debo hacer en la misma FALP.

Colmee Colmena Golden Cross - rechazo reembolso

Resuelto Resuelto. Me van a Pagar , pero la insatiafaccion por ese Tipo de situacion no fue resuelta, es decir si futuramente me toca hacer el mismo examen de Las dos rodillas en el mismo dia , Colmena no Cubrira la resonancia magnetica de la segunda rodilla , porqué el sistema Imed no disponibiliza codigos para dia rodillas.

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción de licencia

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto, tendré que verlo con el Compin

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo de licencia

Resuelto Resuelto. Por fin un médico contralor de la isapre no rechaza una licencia. Ahora solo esperar que paguen

Isapre Colmena Golden Cross - Reduccion dias de licencia

No Resuelto Rechazado. La isapre aún teniendo los documentos de epicrisis y resultado de la Operación no tomó en cuenta esto y siguió manteniendo 5 de 30 días de pago. Subí el reclamo a la compin ya que esto es una falta grave.

Isapre Colmena Golden Cross - Reiterados rechazos en licencias medicas y rebaja de días

No Resuelto Aún Sin Resolver. Aún tengo en rechazo una licencia de 30 días y no han puesto fecha de pago estando en subsidio

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción y rechazo licencia

No Resuelto No Resuelto. Esta isapre es realmente nefasta, espero nadie tenga que pasar por esto y por favor no contraten colmena.

Isapre Colmena Golden Cross - Pago De Licencia Covid

No Resuelto No Hay Solución. He intentado por varios caminos y siempre responden lo mismo, el canal que selecciona mí caso, no tiene capacidad de análisis para entender que no pagaron una licencia COVID, apesar de haberles enviado los detalles y haber mostrado mil veces que tenía dos trabajos (52 horas semanales ) y pagaron 1 hora.

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo licencia Dra. Paula Cueto Villalobos

Sernac No Resuelto Sin Resultados A La Fecha. Después de reclamar por varios medios, tuve que ir personalmente a la Isapre, donde me informaron que estaba aprobada, sin embargo, aún aparece rechazada en la isapre y sin subsidio.

Isapre Colmena Golden Cross - Pago de reembolso fuera de plazo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No pescaron

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción licencia

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelta. Isapre Colmena todavía no me paga la licencia que se redujo de 30 a 15 días. Por otro lado, el médico emitió una nueva licencia de 21 días para acompañar el post operatorio con kinesiología por rigidez en la mano, la cual fue RECHAZADA por Isapre Colmena.

Isapre Colmena Golden Cross - reducción de licencia y mal cálculo de subsidio

Resuelto Medianamente Solucionado. Re calcularon mi subsidio, me pagaron. Se había equivocado solamente en 1 millón, una cosa casi imperceptible (sarcasmo) pero aún me deben 7 días de licencia, rechazada por reposo injustificado, tras una cirugía de menisco.

Evita Isapre Colmena Golden Cross
Prefiere Consalud