• Iquique, Chile
  • 09, Junio 2017

Isapre Colmena Golden Cross

Licencias medicas

SEÑORES colmena isapre

mi reclamo es dirigido a la falta de seriedad en el trabajo que tienen con la recepción ,tramitación y tiempo que tiene la isapre para pagar las licencias medicas,sin tomar en cuenta que uno se encuentra en condiciones de salud desmejoradas.yo presente una licencia por 15 días la cual obviamente fue rechazada y apelada-,Con fecha 23 de mayo recibí la aprovacion de la reapelacion, la isapre colmena dicen que la fecha de recepción para ellos fue el 30 de mayo,pero lo importante que llevamos mas de 10 días y aun no tengo fecha de pago..Al comunicarme a la isapre me responden que recién con fecha de hoy viernes 09 de junio van a bajar mi licencia para que subsidios tenga la fecha de pago en 07 o 10 días mas. Sres,Es insólito que transcurre mas de un mes para pagar 15 dias de licencias.es un abuso y una arbitrariedad y lo tramitan por teléfono de un lado para otro como si no fuera la misma isapre.ahora la ultima licencia otorgada por el doctor especialista la entregue y fue recepcionada por mi empleador dentro de las 24 horas,al tramitar dicha licencia mi empleador,lleva la licencia a la isapre y la persona que la recepciona le coloca al reverso que esta fue recibida con fecha posterior a las 24 horas por el empleador, motivo para que dicha isapre la rechase por estar fuera de plazo por parte mía.yo tengo los documentos de todo lo expuesto,ya que la empresa deja copia de todo lo presentado a la isapre.Yo el día 14/06 debo ingresar a pabellón por una larga cirugía,entonces debo suponer que seguirán buscando trabas y problemas para el pago de mis subcidios con lo cual debo mantener a mis hijos y pagar mensualmente una canasta ges para adquirir un costoso tratamiento a mi hija que sufre una enfermedad catastrófica de lo cual la isapre tiene amplio conocimiento.Hasta cuando uno debe seguir soportando tantas irregularidades que al fin solo agravan todo y logran que uno termine alargando sus problemas de salud.cuento con todo los respaldos de lo que estoy reclamandome imagino que buscare todas las instancias incluso legales para reclamar mis derechos como usuaria.atte.Jacqueline palma.
Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Junio 9, 2017 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Colmena Golden Cross - Mala atención

No Resuelto Ninguno. No he sabido nada de COLMENA Isapre. He escrito incontables correos electrónicos sin respuesta. Tampoco han querido informarme el nombre, telefono y dirección de correo electrónico de un superior que pueda ayudarme a resolver la cobertura de la biopsia que hicieron en FALP. Tampoco han querido darme el presupuesto de extracción de catéter que debo hacer en la misma FALP.

Colmee Colmena Golden Cross - rechazo reembolso

Resuelto Resuelto. Me van a Pagar , pero la insatiafaccion por ese Tipo de situacion no fue resuelta, es decir si futuramente me toca hacer el mismo examen de Las dos rodillas en el mismo dia , Colmena no Cubrira la resonancia magnetica de la segunda rodilla , porqué el sistema Imed no disponibiliza codigos para dia rodillas.

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción de licencia

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto, tendré que verlo con el Compin

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo de licencia

Resuelto Resuelto. Por fin un médico contralor de la isapre no rechaza una licencia. Ahora solo esperar que paguen

Isapre Colmena Golden Cross - Reduccion dias de licencia

No Resuelto Rechazado. La isapre aún teniendo los documentos de epicrisis y resultado de la Operación no tomó en cuenta esto y siguió manteniendo 5 de 30 días de pago. Subí el reclamo a la compin ya que esto es una falta grave.

Isapre Colmena Golden Cross - Reiterados rechazos en licencias medicas y rebaja de días

No Resuelto Aún Sin Resolver. Aún tengo en rechazo una licencia de 30 días y no han puesto fecha de pago estando en subsidio

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción y rechazo licencia

No Resuelto No Resuelto. Esta isapre es realmente nefasta, espero nadie tenga que pasar por esto y por favor no contraten colmena.

Isapre Colmena Golden Cross - Pago De Licencia Covid

No Resuelto No Hay Solución. He intentado por varios caminos y siempre responden lo mismo, el canal que selecciona mí caso, no tiene capacidad de análisis para entender que no pagaron una licencia COVID, apesar de haberles enviado los detalles y haber mostrado mil veces que tenía dos trabajos (52 horas semanales ) y pagaron 1 hora.

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo licencia Dra. Paula Cueto Villalobos

Sernac No Resuelto Sin Resultados A La Fecha. Después de reclamar por varios medios, tuve que ir personalmente a la Isapre, donde me informaron que estaba aprobada, sin embargo, aún aparece rechazada en la isapre y sin subsidio.

Isapre Colmena Golden Cross - Pago de reembolso fuera de plazo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No pescaron

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción licencia

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelta. Isapre Colmena todavía no me paga la licencia que se redujo de 30 a 15 días. Por otro lado, el médico emitió una nueva licencia de 21 días para acompañar el post operatorio con kinesiología por rigidez en la mano, la cual fue RECHAZADA por Isapre Colmena.

Isapre Colmena Golden Cross - reducción de licencia y mal cálculo de subsidio

Resuelto Medianamente Solucionado. Re calcularon mi subsidio, me pagaron. Se había equivocado solamente en 1 millón, una cosa casi imperceptible (sarcasmo) pero aún me deben 7 días de licencia, rechazada por reposo injustificado, tras una cirugía de menisco.

Evita Isapre Colmena Golden Cross
Prefiere Consalud