- Ñuñoa, Chile
- 18, Junio 2017
- Número: 437411
Pésima atención ges
PRESENTE
Realmente el sistema GES funciona pésimo!! Llevo un año de tratamiento por una patología GES, y todos los meses lo mismo. Me bloquean las recetas, no hay stock de medicamentos, las licencias médicas las rechazan sabiendo que el médico que te ve es al que ellos mismos te dwrivan, no me reconoce el copago de los bonos y así una serie de trabas para que el usuario se aburra y decida pagar particular. Tengo un plan que es más de mi 7% y realmente no vale la pena, llamé al teléfono que supuestamente atiende dudas GES los fines de semana que promocionan en su página y resulta que me responden que "no me pueden ayudar". Así que estoy sin mis medicamentos para mañana por la INOPERANCIA de ustedes como Isapre, los medicamentos que se me despachan están dentro de la canasta y siempre mi copago es cero una vez que logro que me desbloqueenEs insólito tener que perder el tiempo en estas cosas que debieran ser expeditas, pues para eso me descuentan todos los meses y estoy pagando por un servicio DEFICIENTE que no cubre mis necesidades. Están jugando con mi salud, ya que un día sin tratamiento médico es inaceptable!!!No creo que sea el único caso, espero puedan solucionar el tema con el GES, ya que como mencioné más arriba, sólo ponen la mayor cantidad de trancas posibles y otorgan un pésimo servicio jugando con algo tan delicado como es nuestra salud
Autor: V.A.