9 Junio, 2017 - 16:10
  • 24, Mayo 2017

Isapre Colmena Golden Cross

Pago licencia

SEÑORES isapre colmena

Señores ,Buen día, realizando seguimiento al Pago de mi licencia me percato que se emitió otra resolución por parte de ANDRES BALOIAN TATARYAN en donde señala que; NO ACOGE APELACION MANTIENE RESOLUCION ORIGINAL. .... ahora bien la primera resolución por parte de CARLA SANZ PEREZ informa ; ANTECEDENTES MEDICOS INSUFICIENTES PARA REPOSO PROLONGADO, NO ADJUNTA RADIOGRAFIA SEGUN NORMATIVA ....los cuales adjunte en correos anteriores , no entiendo nuevamente el rechazo si en primera instancia faltaba documentación y ahora extienden resolución por lo mismo , encuentro de mal gusto o anacronico extender tanto el Pago si teniendo la información en linea no sea con prontitud, solo necesito el Pago de la totalidad de mi licencia.Atte.-Simon Andre Gallosine Castillo
Autor: S.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 24, 2017 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Colmena - No pago de licencia

No Resuelto Esperando Pago. Necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!

Isapre Colmena - No pago Licencia Prenatal

No Resuelto Sin Respuesta.. No he tenido respuesta.

Isapre Colmena - Cambio fecha de pago de licencia

No Resuelto Pésimo. La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.

Colmena - Rechazo licencia

No Resuelto Negativo. Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .

Colmena Golden Cross - No pago de licencia médica

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre

Colmena - Rechazo de licencia

No Resuelto Tengo Dos Licencias Rechazada. Me rechazaron dos licencias las cuales apele al compin

Colmena - Rechazó licencia

No Resuelto Aprueban Licencia, Pero.... Colmena aprueba licencia, pero aún no está aprobado el pago. Sin embargo me indican que debo ir a peritaje, el día después a la fecha que tengo Cirugía. Además, ya fui al COMPIN. Pésimo! La fui, ya lo pasé mal, con suerte puedo caminar.. y ahora tengo que hacer MAS tramites...

Isapre Colmena - Rechazo licencia

No Resuelto Sin Novedad Es Como No Existiera. Los señores de la isapre solo ven por ellos no mas y uno enfermo les da lo mismo desde que comence con la licencia he bajado 10 kilos por no tener dinero para comprar las cosas que necesito ,por favor ya no se como pedirlesque mis licencias son justificadas le he dicho haganme cualquier tipo de examen pero ellos no quieren hacerlo ,sinceramente con mi depresion ya no doy mas con esto me

Colmena - Reducción Licencia

No Resuelto Malo. Te responden solamente tonteras para “ganar tiempo”. En uno de los tantos correos que envié, la persona que me respondió me dijo que el informe era “incompleto” a lo que rebatí: “qué significa incompleto para la isapre?”. No me respondieron. También cuestioné que médicos cirujanos revisaran el diagnóstico de una cirujano dentista especialista en trastorno mandibular (tengo osteartritis) a lo cual tampoco me respondieron. Además me “citaron” la ley en donde puedo acudir a la compin (la que conozco) y lo pongo entre comillas, porque me citaron el
párrafo que les convenía.
Cuando apelé en la isapre, me señalaron que en 7 días hábiles se resolvería, lo que jamás sucedió y recién el día 11 tuve respuesta que fue rechazo de la apelación. Sin embargo, la apelación a la compin la hice de forma paralela, ya que colmena hace un tiempo hasta la fecha ha estado actuando de mala fe, no sólo con las licencias, sino que con el aumento de los planes (a los que les pongo todos los años un recurso de protección), y las cartas que recibo en mi casa “explicando con peras y manzanas” el por qué yo debería dejar que me suban el plan, lo que me parece insólito,

Isapre Colmena - Pago licencia

No Resuelto Se Efectuara Pago Pero Solo Por 7 Dias De Un Total De 11 Dias - Resolucion Arbitraria De Pago. Se gestionara pago para el 13 de Junio pago de SOLO 7 dias de mi licencia, los cuales fueron 11 , encuentro un abuso, desman economico y arbitrariedad el echo que te paguen solo 7 dias de un total de 11 teniendo en cuenta que tienen que pagar los 11 dias .... en corolario y pintoresco "NI UN BRILLO ISAPRE COLMENA"

Colmena - No Reconoce Pago Licencia

No Resuelto Malo. Pagan lo que quieren y cuando quieren... pésima isapre.