- Maipú, Chile
- 13, Noviembre 2017
- Número: 461713
Plan mal ingresado
PRESENTE
actualmente me encuentro afiliada a colmena, mi problema es el siguiente al momento de ingresar a esta isapreLa ejecutiva que vino hacer el trámite, me asesoro súper mal ( no me acuerdo del nombre)Primero… me dice que yo puedo ir a urgencias cualquier día a cualquier hora y me hacen el descuento en el momento, cosa que no paso que cuando lleve a mi hijo a urgencia un dia D. no me lo hicieronDespués mando los papeles y me lo rechazan ( perdí $60.000).Segundo cuando se realizó la inscripción yo le comento a la señorita que si era un requisito tener la maternidad y ella me dice que este plan si o si tiene que ir ya que yo estaba en edad fértil que solo lo podía renunciar después de 3 meses, lo cual nunca me acerque a ninguna sucursal a dar esto de “baja” por ende según yo tengo incorporado maternidad en parto y/o cesárea, en estos momentos me encuentro en estado de embarazo ingrese a la pagina y baje mi plan al leerlo me doy cuenta que estoy sin cobertura para este caso ( solo para los exámenes y procedimientos), llamo a call center para ver la posibilidad que me orienten, lo cual me contesta una ejecutiva y me dice” ESTE ES EL plan QUE TIENE HACE MAS DE UN AÑO” “ QUE PARA HACER EL CAMBIO DE MI plan TENGO QUE HABLAR DIRECTAMENTE CON RECURSOS HUMANOS DE MI EMPRESA PARA HACERLO”.Estimado de verdad necesito una solución ya estoy en el 4to mes de embarazo tuve que cambiar de doctor ahora me tengo que atender con un ginecólogo nuevo, ir a la clínica bicentenario para darme cuenta que no tengo cobertura.
Autor: P.P.