- Ñuñoa, Chile
- 29, Noviembre 2017
- Número: 465111
Mala atención
PRESENTE
El día domingo 26 de noviembre del año en curso tuve un accidente automovilístico, iba de copiloto en en auto y una moto no respetó un signo pare y chocó el auto en que iba por mi puerta. Por esta razón reventó el vidrio de mi puerta y me cayeron esquirlas en el ojo derecho y frente. Llegue a raíz de este accidente a la Clínica Dávila, que es mi prestador preferente, para que me atendieran. En dicha clínica no había no oftalmológico ni cirujano plástico, las dos especialidades que necesitaba, por esto comencé a averiguar donde me podría ir, es decir donde me deberían derivar en en relación a mi plan, para llegar a otro centro de atención que fuera preferente de acuerdo a mi plan. Para esto llamé a la asistencia de Colmena de 24 horas para que vieran donde me correspondía ir y me dijeran los pasos a seguir. Bueno el punto es que las personas que atienden tiene un buen trato pero lamentablemente no tiene idea de que se debe hacer en un caso así, espere dos horas para que me devolvieran el llamado, en esas dos horas obviamente debí obligadamente tomar una decisión ya que estaba, como dije antes con vidrios en el ojo y en la frente incrustados por lo que no tenia tiempo de esperar a que se dignaran a devolver el llamado. Por suerte estaba consciente y no tenía nada más grave, por si hubiera tenido una fractura o algo peor, habría pasado un rato mucho peor del que pase. Es pésimo que no tengan a gente preparada para estos casos, les pagan botan la plata porque no se dan el tiempo ni si quiera de hacerles un curso y explicarles que hacer un caso así. Realmente decepcionante.
Autor: N.V.