Isapre Colmena

Ninguno

19 Noviembre, 2017 - 19:55
sin comentarios
Jueves 02, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 459339 Foro Reclamos.cl

He presentado todos los antecedentes necesarios que reespaldan mi estado, pero aun asi siguen rechazando mis licencias, me envian a peritajes medicos que lejos es la peor ecperiencia vivida agudizando mi estado, dejandome en un estado agustioso y estresante el cual no puedo explicar, no he podido realizar mi tratamiento como corresponde, ya que en muchas oportunidades no he tenido el dinero para comprarlos, de que manera podre recuperarme si no me permiten realizar mi tratamiento como se deberia, a eso deber sumar las deudas y todos los problemas que me agobian hoy en dia por malas resoluciones de profesionales que se suponen que son expertos de la salud, todos mis antecedentes los tienen, espero lo vuelvan a revisar y evaluen como corresponde, yo solo deseo sanar pero cerrandome la puerta en la cara y exponiendome de esa forma es casi imposible,

Publicado por: IP 181.74.96.138 el Jueves, Noviembre 2, 2017 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.