Isapre colmena - Rechazo de licencias

rechazo de licencias

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 02, Noviembre 2017

SEÑORES isapre colmena

He presentado todos los antecedentes necesarios que reespaldan mi estado, pero aun asi siguen rechazando mis licencias, me envian a peritajes medicos que lejos es la peor ecperiencia vivida agudizando mi estado, dejandome en un estado agustioso y estresante el cual no puedo explicar, no he podido realizar mi tratamiento como corresponde, ya que en muchas oportunidades no he tenido el dinero para comprarlos, de que manera podre recuperarme si no me permiten realizar mi tratamiento como se deberia, a eso deber sumar las deudas y todos los problemas que me agobian hoy en dia por malas resoluciones de profesionales que se suponen que son expertos de la salud, todos mis antecedentes los tienen, espero lo vuelvan a revisar y evaluen como corresponde, yo solo deseo sanar pero cerrandome la puerta en la cara y exponiendome de esa forma es casi imposible,
Autor: E.V.
Publicado por: IP 181.74.96.138 el Jueves, Noviembre 2, 2017 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Nota promedio: 2.2000
Hites

Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .
Isapre Colmena Golden Cross
Colina: Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.
Colmena
Las Condes: Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar
Colmena Golden Cross
Cauquenes: Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre