Autor:

Malisia Atención

7 Noviembre, 2017 - 13:20
Recibí una carta
Solo pidiendo disculpas y bla bla bla
Cero solucion
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 24, Octubre 2017
  • Número: 457616

Isapre Colmena Golden Cross

Se cae el sistema

SEÑORES colmena isapre

PRESENTE


Holaquisiera adjuntar mi reclamo enviado por correo a esta isapre el cual jamas me contesto y en su pagina limita los descargos a unos cuantos caracteres. a continuación dejo el correo enviado con el reclamo a esta pésima organización:Buenas tardes Mi nombre es José David Quezada Maureira rut 15.545.xxx-x Quisiera exponer mi indignación por el día de hoy 19 de octubre 2017, tengo hora con el Oftalmólogo Daniel Braun, Integramedica a las 13:45pm en calle Bandera y resulta que Colmena no tiene sistema para poder comprar bono, entonces me dirijo a la oficina que está en Matías Cousiño de Colmena y me entero que tampoco tienen sistema, el problema es general. Entonces mi enojo parte cuando pregunto a la señorita del mesón de informaciones: ¿entonces qué hago, perdí mi hora, mi tiempo y dinero de locomoción?, ella contesta nuevamente que no se puede hacer nada, no hay sistema. En ese momento me dieron ganas de descargar mi rabia contra ella; pero recordé que es solo una trabajadora, el cual Colmena no ha capacitado y no le ha dado las herramientas para compensar o siquiera dar una respuesta mas empática; así que solo pedí el libro de reclamos, Pero ella me dio un papel con el correo de atención al cliente. Yo puedo entender que los sistemas fallen, pero no me calza que no tengan una medida de compensación; siquiera una respuesta satisfactoria para sus clientes en estos casos. Mi necesidad para pagar isapre fue principalmente no hacer pasar a mi familia por las penurias y humillaciones del malísimo sistema público; sin embargo, hoy esta isapre me hace vivir este nivel de sentimientos, con la única respuesta de que no hay sistema y nada más, si le gusta bien, si no, gracias. Espero poder recibir una compensación en beneficio o monetaria a corde a esta pérdida de hora medica, mi tiempo y mi dinero de locomoción como mínimo. Creo que yo, como empresario si le fallo a un cliente por un motivo de errores en mis sistemas, o cualquier cosa dentro de mi propia organización, por ultimo; lo espero con unas disculpas totalmente empática, luego de explicar las medidas a seguir para compensarlo, si esto no se hace, solo significa que mis clientes no me importan, que es la sensación que ahora me deja Colmena. Sin otro particular me despido esperando su respuesta.
Autor: J.Q.
Publicado el Martes, Octubre 24, 2017 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Isapre Colmena Golden Cross - Mala atención

No Resuelto Ninguno. No he sabido nada de COLMENA Isapre. He escrito incontables correos electrónicos sin respuesta. Tampoco han querido informarme el nombre, telefono y dirección de correo electrónico de un superior que pueda ayudarme a resolver la cobertura de la biopsia que hicieron en FALP. Tampoco han querido darme el presupuesto de extracción de catéter que debo hacer en la misma FALP.

Colmee Colmena Golden Cross - rechazo reembolso

Resuelto Resuelto. Me van a Pagar , pero la insatiafaccion por ese Tipo de situacion no fue resuelta, es decir si futuramente me toca hacer el mismo examen de Las dos rodillas en el mismo dia , Colmena no Cubrira la resonancia magnetica de la segunda rodilla , porqué el sistema Imed no disponibiliza codigos para dia rodillas.

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción de licencia

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto, tendré que verlo con el Compin

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo de licencia

Resuelto Resuelto. Por fin un médico contralor de la isapre no rechaza una licencia. Ahora solo esperar que paguen

Isapre Colmena Golden Cross - Reduccion dias de licencia

No Resuelto Rechazado. La isapre aún teniendo los documentos de epicrisis y resultado de la Operación no tomó en cuenta esto y siguió manteniendo 5 de 30 días de pago. Subí el reclamo a la compin ya que esto es una falta grave.

Isapre Colmena Golden Cross - Reiterados rechazos en licencias medicas y rebaja de días

No Resuelto Aún Sin Resolver. Aún tengo en rechazo una licencia de 30 días y no han puesto fecha de pago estando en subsidio

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción y rechazo licencia

No Resuelto No Resuelto. Esta isapre es realmente nefasta, espero nadie tenga que pasar por esto y por favor no contraten colmena.

Isapre Colmena Golden Cross - Pago De Licencia Covid

No Resuelto No Hay Solución. He intentado por varios caminos y siempre responden lo mismo, el canal que selecciona mí caso, no tiene capacidad de análisis para entender que no pagaron una licencia COVID, apesar de haberles enviado los detalles y haber mostrado mil veces que tenía dos trabajos (52 horas semanales ) y pagaron 1 hora.

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo licencia Dra. Paula Cueto Villalobos

Sernac No Resuelto Sin Resultados A La Fecha. Después de reclamar por varios medios, tuve que ir personalmente a la Isapre, donde me informaron que estaba aprobada, sin embargo, aún aparece rechazada en la isapre y sin subsidio.

Isapre Colmena Golden Cross - Pago de reembolso fuera de plazo

Sernac No Resuelto No Resuelto. No pescaron

Isapre Colmena Golden Cross - Reducción licencia

No Resuelto Aún No Ha Sido Resuelta. Isapre Colmena todavía no me paga la licencia que se redujo de 30 a 15 días. Por otro lado, el médico emitió una nueva licencia de 21 días para acompañar el post operatorio con kinesiología por rigidez en la mano, la cual fue RECHAZADA por Isapre Colmena.

Isapre Colmena Golden Cross - reducción de licencia y mal cálculo de subsidio

Resuelto Medianamente Solucionado. Re calcularon mi subsidio, me pagaron. Se había equivocado solamente en 1 millón, una cosa casi imperceptible (sarcasmo) pero aún me deben 7 días de licencia, rechazada por reposo injustificado, tras una cirugía de menisco.

Evita Isapre Colmena Golden Cross
Prefiere Consalud