- Quinta Normal, Chile
- 24, Octubre 2017
- Número: 457616
Se cae el sistema
PRESENTE
Holaquisiera adjuntar mi reclamo enviado por correo a esta isapre el cual jamas me contesto y en su pagina limita los descargos a unos cuantos caracteres. a continuación dejo el correo enviado con el reclamo a esta pésima organización:Buenas tardes Mi nombre es José David Quezada Maureira rut 15.545.xxx-x Quisiera exponer mi indignación por el día de hoy 19 de octubre 2017, tengo hora con el Oftalmólogo Daniel Braun, Integramedica a las 13:45pm en calle Bandera y resulta que Colmena no tiene sistema para poder comprar bono, entonces me dirijo a la oficina que está en Matías Cousiño de Colmena y me entero que tampoco tienen sistema, el problema es general. Entonces mi enojo parte cuando pregunto a la señorita del mesón de informaciones: ¿entonces qué hago, perdí mi hora, mi tiempo y dinero de locomoción?, ella contesta nuevamente que no se puede hacer nada, no hay sistema. En ese momento me dieron ganas de descargar mi rabia contra ella; pero recordé que es solo una trabajadora, el cual Colmena no ha capacitado y no le ha dado las herramientas para compensar o siquiera dar una respuesta mas empática; así que solo pedí el libro de reclamos, Pero ella me dio un papel con el correo de atención al cliente. Yo puedo entender que los sistemas fallen, pero no me calza que no tengan una medida de compensación; siquiera una respuesta satisfactoria para sus clientes en estos casos. Mi necesidad para pagar isapre fue principalmente no hacer pasar a mi familia por las penurias y humillaciones del malísimo sistema público; sin embargo, hoy esta isapre me hace vivir este nivel de sentimientos, con la única respuesta de que no hay sistema y nada más, si le gusta bien, si no, gracias. Espero poder recibir una compensación en beneficio o monetaria a corde a esta pérdida de hora medica, mi tiempo y mi dinero de locomoción como mínimo. Creo que yo, como empresario si le fallo a un cliente por un motivo de errores en mis sistemas, o cualquier cosa dentro de mi propia organización, por ultimo; lo espero con unas disculpas totalmente empática, luego de explicar las medidas a seguir para compensarlo, si esto no se hace, solo significa que mis clientes no me importan, que es la sensación que ahora me deja Colmena. Sin otro particular me despido esperando su respuesta.
Autor: J.Q.