• Maipú, Chile
  • 21, Abril 2018

Isapre Colmena Golden Cross

Sin servicio

SEÑORES colmena golden cross

De un tiempo hasta esta parte, los días sábados la venta de bonos en línea de colmena se encuentra sin servicio o con intermitencia lo que lleva a que uno tenga que pagar particular y luego reembolsar en la isapre. Como consecuencia de esto a veces uno no se puede realizar los exámenes por no contar con el dinero o tener que perder tiempo para ir a la isapre a realizar el reembolso. Deben mejorar el servicio
Autor: R.M.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 08:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Colmena - Desafiliación Sin Aviso

Sernac No Resuelto Negativo Hasta El Momento. Estoy muy decepcionado de la Isapre, porque me llego una carta que ne había bajado el plan y justo me Desafilian sin informar como corresponde con carta certificada, quede justo son salud y tuve q pagar todo particular... Muy Molesto con sus practicas...

Isapre Colmena - Teleperitaje Sin Informacion Tramite

No Resuelto No Resuelto. Paso lo que pensaba no me llamaron no se comunicaron conmigo y me rechazaron toda la licencia, es una situación muy complicada porque estoy pasando por un estado de depresión mayor y todo esto solo empeora mi estado de salud porque ahora se que no me pagarán l y no recibir mi sueldo es una enorme preocupación por todas las responsabilidades que tengo además implica que debo dejar el tratamiento porque las consultas y los medicamentos son muy caros.

Isapre Colmena - Solicitud de reembolso desde 09/02/ 2021 , sin pagar aún

No Resuelto Al Día De No Aun No Hay Reembolso.. Aun no hay reembolso hasta hoy voy para 3 meses el 9 de mayo . Al consultar en la página de Colmena aparece nuevamente aprobado. Pero no me han pagado nada.

Colmena - Sin respuesta por solicitud de reembolso

Resuelto Sólo Con Ayuda De La Superintendencia De Salud Respondieron. No acusaron recibo ni respondieron mi reclamo en Colmena hasta que la superintendencia intervino

Colmena - Pésimo servicio atención al cliente

No Resuelto 1. no dan respuesta cuando se trata de licencias, pésimo manejo cliente-empresa

Colmena - Sin respuesta, sin solucion

No Resuelto Sin Resultado. Nadie me ha contactado, nadie me ha dado solución.

Colmena Golden Cross - Reembolso web mas de 45 dias sin resolver

Resuelto Nulo - No Hicieron Nada. Este reclamo ni siquiera fue atendido. Apenas liberaron cuarentena en mi comuna tuve que ir a sucursal a resolver por mi mismo el problema.

Colmena - Pésimo servicio de reembolso vía web

Resuelto Cursaron Reembolso. Finalmente, envié un correo de reclamo al servicio al cliente de Colmena. En la respuesta me solicitan el RUT. Paralelamente, se cursó el reembolso vía web, llegando un correo a mi casilla notificándolo. Desconozco la causa, tal vez por una gestión paralela dado el reclamo en reclamos.cl. En vista de ello, no seguí adelante con el reclamo vía correo electrónico con el servicio al cliente.

Colmena - Mala atención y servicio al cliente.

No Resuelto Sin Solución. Sigue todo igual, nadie se contacto conmigo al parecer a colemena no les interesan sus clientes.

colmena - sin sistema

No Resuelto Ninguno. aun no hay respuesta

Colmena - Pesimo servicio

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta.

Colmena golden cross - Cambio de plan sin aviso

No Resuelto Pendiente. Espero q la isapre apruebe mi solicitud en plan medico