• Peñalolén, Chile
  • 10, Abril 2018

Isapre Colmena Golden Cross

Reduce licencia

SEÑORES colmena

Estimados, soy Miguel Guerrero.Encuentro el colmo que reducen licencias automáticamente, A mi me dieron 7 días por un lumbagoMe recudieron de 7 a 4 que es lo que ya se conoce pero me van a pagar 1 día.Mi reclamo va dirigido a PAULA CUETO VILLALOBOS, es lamentable que ella no comprenda lo tedioso que es volver a comprar un bono con el mismo medico que te dio la Licencia para pedirle una carta de apelación.A usted sra PAULA CUETO VILLALOBOS si estudiaste cirugía en la USACH, por favor ten un mínimo de respeto por las personas.Saludos.Atte. Miguel Guerrero.
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Resuelto. Al adjuntar informe de resonancia magnética nuclear

Isapre Colmena - Rechazo Licencia

Resuelto Resuelto Por Resolución. Tuve que ingresar una apelación al compin, son logicamente se acogio mi reclamo y la isapre tuvo que pagar mi licencia médica, yo creo que esto lo hacen solo para ganar tiempo, dado a que el motivo se reducción de la licencia médica era una causa injustificada, ellos decían que no existían antecedentes anteriores, lo curioso es que yo en la misma isapre tengo un ges activo por esta patología , la médico contralor me solicitó un certificado médico y nuevamente la rechazo en fin una burla

isapre colmea - rechazo licencia

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.

Colmena - Rechazo de licencia

No Resuelto Rechazo Sin Justificación Sin Respuesta. Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional

Colmena - Rechazo licencia

No Resuelto Negativo. Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .

Colmena - Rechazo de licencia

No Resuelto Tengo Dos Licencias Rechazada. Me rechazaron dos licencias las cuales apele al compin

Colmena - Rechazó licencia

No Resuelto Aprueban Licencia, Pero.... Colmena aprueba licencia, pero aún no está aprobado el pago. Sin embargo me indican que debo ir a peritaje, el día después a la fecha que tengo Cirugía. Además, ya fui al COMPIN. Pésimo! La fui, ya lo pasé mal, con suerte puedo caminar.. y ahora tengo que hacer MAS tramites...

Isapre Colmena - Rechazo licencia

No Resuelto Sin Novedad Es Como No Existiera. Los señores de la isapre solo ven por ellos no mas y uno enfermo les da lo mismo desde que comence con la licencia he bajado 10 kilos por no tener dinero para comprar las cosas que necesito ,por favor ya no se como pedirlesque mis licencias son justificadas le he dicho haganme cualquier tipo de examen pero ellos no quieren hacerlo ,sinceramente con mi depresion ya no doy mas con esto me

Colmena - Licencia post natal

No Resuelto Hoy Se Cumplieron Los 15 Días Hábiles Que Colmena Tenía Para Informarme Del Desenlace De Mi Caso, Y No He Tenido Respuesta. Esperé todo el día para que Colmena me contactara, habiéndose cumplido hoy el plazo de 15 días hábiles. No he tenido ninguna respuesta.

Colmena - Reduccion de licencia

No Resuelto Me Rechazaron La Licencia. Me han rechazado todas las licencias sabiendo y demostrado por mi psiquiatra y psicologa el estado depresibo que me encuentro. La isapre rechaza por que si las licencias en general . ademas los rechazos los firman diferentes psiquiatras sin darse la molestia de leer los informes de mis profecionales tratantes. Una muy mala isapre.

Isapre Colmena - Rechazo licencia

No Resuelto Nungún Resultado. No hubo respuesta de parte de ellos. Mis papeles están en compin

Colmena - Reducción Licencia

No Resuelto Malo. Te responden solamente tonteras para “ganar tiempo”. En uno de los tantos correos que envié, la persona que me respondió me dijo que el informe era “incompleto” a lo que rebatí: “qué significa incompleto para la isapre?”. No me respondieron. También cuestioné que médicos cirujanos revisaran el diagnóstico de una cirujano dentista especialista en trastorno mandibular (tengo osteartritis) a lo cual tampoco me respondieron. Además me “citaron” la ley en donde puedo acudir a la compin (la que conozco) y lo pongo entre comillas, porque me citaron el
párrafo que les convenía.
Cuando apelé en la isapre, me señalaron que en 7 días hábiles se resolvería, lo que jamás sucedió y recién el día 11 tuve respuesta que fue rechazo de la apelación. Sin embargo, la apelación a la compin la hice de forma paralela, ya que colmena hace un tiempo hasta la fecha ha estado actuando de mala fe, no sólo con las licencias, sino que con el aumento de los planes (a los que les pongo todos los años un recurso de protección), y las cartas que recibo en mi casa “explicando con peras y manzanas” el por qué yo debería dejar que me suban el plan, lo que me parece insólito,

Isapre Colmena - Reducción de licencia

No Resuelto Mantuvieron El Dictamen. Es una isapre en la que jamás te van a parobar una licencia medica,envie exámenes medicos y aún así mantivieron su dicatmen. cuento los meses para poder desafiliarme!!