Isapre Colmena

Isapre colmena - Reducción y rechazo licencia

Jueves 09, Agosto 2018, Número de Reclamo: 517935 Foro Reclamos.cl

Mi primera licencia posterior al post natal fue de 30 fías debido a displacia de ambas cadera de mi hija ... El traumatologo y su pediatra empezaron un tratamiento de usar correas lo cual es un tratamiento a largo plazo (empezó el tratamiento en el mes 3 de vida y cuando me dieron la licencia llevaba dos meses de tratamiento) la Isapre me rechazo la licencia debido a que el repsoso era injustificado presente mi apelación con informe del doctor, radiografía y él dictámen fue el mismo ... al final tuve que apelar al compin y llevo 20 días sin respuesta.
Posteriormente emiten una licencia de 14 días por bronquitis aguda y la Isapre me reduce a 5 días ... Nuevamente apeló...
La Isapre rechaza o reduce las licencias sik hacer un previo control al enfermo !!! Ellos leen y son tan expertos que toman desiciones acerca de materias que a veces no tienen conocimientos en general los médicos que revisan son médicos generales los cuales se basan en estadística para tomar desiciones que nos afectan a los usuarios !!!

Publicado por: IP 191.116.107.84 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 03:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.