Isapre colmena - Reducción y rechazo licencia

reducción y rechazo licencia

En San Bernardo, Maipo, Chile
Jueves 09, Agosto 2018

SEÑORES isapre colmena

Mi primera licencia posterior al post natal fue de 30 fías debido a displacia de ambas cadera de mi hija ... El traumatologo y su pediatra empezaron un tratamiento de usar correas lo cual es un tratamiento a largo plazo (empezó el tratamiento en el mes 3 de vida y cuando me dieron la licencia llevaba dos meses de tratamiento) la Isapre me rechazo la licencia debido a que el repsoso era injustificado presente mi apelación con informe del doctor, radiografía y él dictámen fue el mismo ... al final tuve que apelar al compin y llevo 20 días sin respuesta.Posteriormente emiten una licencia de 14 días por bronquitis aguda y la Isapre me reduce a 5 días ... Nuevamente apeló...La Isapre rechaza o reduce las licencias sik hacer un previo control al enfermo !!! Ellos leen y son tan expertos que toman desiciones acerca de materias que a veces no tienen conocimientos en general los médicos que revisan son médicos generales los cuales se basan en estadística para tomar desiciones que nos afectan a los usuarios !!!
Autor: F.R.
Publicado por: IP 191.116.107.84 el Jueves, Agosto 9, 2018 - 03:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 457 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Colmena
Ñuñoa: Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional
isapre colmea
Las Condes: Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.
Isapre Colmena
Buin: necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .